Velas Caseras para una Boda

Hay muchísimos detalles de los que hay que ocuparse cuando se trata de decorar un matrimonio. Todo lo que puedes optar es fabuloso pero asimismo debes mantenerte dentro de un presupuesto y esto no hace sencilla la tarea. Pero si eres de las que les gusta mucho los detalles que pueden realizarse en el hogar y eres bien organizada, podrás aprovechar muy bien el tiempo antes del día de la boda para realizar, por ejemplo, velas caseras espectaculares para decorar el matrimonio con originalidad.Imagen: centro de mesa con conchas de mar.

Las velas que te sugiero el día de hoy son extraordinarias opciones para decorar un matrimonio en la playa o en un jardín en la temporada de verano. No son tan difíciles de realizar como parece y tampoco no resultan caras pero si son muy originales y lindas. Pide ayuda a tu mejor amiga, a tu hermana, a tu prima y a tu mama, y tendrás las velas más lindas que sin lugar a dudas tus invitados se quedarán sorprendidos.

Para realizar estas lindas velas, solo necesitas juntar muchas conchitas de mar. Si no tienes las posibilidades de juntar algunas porque vives muy lejos del mar, puedes hallar en las tiendas de manualidades. Se tiene que ponerlas en agua con sal para limpiarlas muy bien, pues se tiene que sacar todos los residuos que tienen como por ejemplo arena.Imagen: velas con con conchas de mar.

También vas a necesitar cera para realizar velas, que también la puedes encontrar en las tiendas de manualidades y un pedazo de hilo que se utiliza para realizar las mechas. Asimismo necesitas dos guantes para no quemarte al momento que trabajes con la cera. Pues estos son todos los materiales que vas a necesitar como podrá ver son muy pocos y no cuestan mucho dinero.

A simple vista podrás ver que es sencillo de hacer las velas caseras ¿no te parece? Pero además te dejo este video donde te explicará paso a paso de cómo hacer las velas con conchas de mar, utilizando cera de una forma muy sencilla y del color que desees. Crearás un romántico y evocador ambiente en la decoración de tu matrimonio aprovechando esta idea para tener velas muy lindas.

Así que empieza a reservar un poquito de tiempo y todos los materiales que necesitas para elaborar varias de estas velas que asimismo podrás utilizar para decorar en otros tipo de eventos como por ejemplo una cena romántica o una fiesta de cumpleaños.

¿Usarías estas velas caseras en la decoración de tu boda? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Organizar una Boda

Si recién vas a comenzar con la organización de tu boda y no sabes por donde comenzar, has llegado al...

Cerrar