Varios Arreglos de Flores en las Mesas de la Boda

Los centros de mesa con flores son un suplemento bello para decorar una boda. Esto es porque las rosas han sido un símbolo de romance y amor, son algunas de las elecciones mas usuales como decoración. Hay una gran variedad de rosas tanto colores y formas para combinar mejor con tu esquema de colores del matrimonio o tema especifico. Si utilizas rosas en tus centros de mesa pues tienes que considerar diversas formas de lucir estas tiernas flores en la celebración.

* Centros de mesa con vasijas.- Muchas de las bodas cuentan con vasijas, desde sencillas a originales. Para tu centro de mesa, puedes optar por jugar con la altura. Esto es principalmente muy útil si lo adornas con rosas que tengan tallos un poco largos. Pon las flores en u vasijas afinadas y largas es una manera elegante y clásica de lucirlas. Para un aspecto más moderno, olvídate de los floreros en forma flauta y elige uno que sea cilíndrico o rectangular. Junta los floreros de diferentes anchuras y alturas, y corta las flores de acuerdo a ello para que forme un aspecto de niveles variados para las flores.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-boda5

Ingresa Aquí para Comprar

* Centro de mesa con base de espuma.- En vez de las vasijas que muestran los tallos, vas a buscar una base de espuma para que elaborar tu centro de mesa. Empieza en la parte del centro de la base de espuma y trabaja para que se consiga un aspecto abundante. Remoja y corta las flores en el agua, luego introduce en la base de espuma lo mas cerca que puedas del momento en que empieza la boda, para mantener las flores con una apariencia saludable y fresca. Vas a combinar diversos colores de rosas para que concuerde con la temporada y el tema de tu boda. Como por ejemplo: las rosas de color rojo queda muy bien para una boda romántica en la temporada de otoño, el blanco es perfecto para la temporada de invierno y los colores de amarillo y rosas son los favoritos de la temporada de verano y primavera.

* Centro de mesa con solo pétalos.- Para tu centro de mesa, puedes elegir por solo pétalos. Esto es muy económico y así que te recomiendo. Para un centro de mesa, se coloca los pétalos de rosas encima y al entorno de una lamina de cristal limpio. Decora esta pieza central con unas velas de diferentes alturas, desde velas pequeñas hasta velas votivas altas. Otra idea de hacer un centro de mesa es adherir pétalos de flores al contorno de candelabros.  Luego se envuelve con una cinta alrededor de toda la base de la vela.

centros-de-mesa-con-velas-flotantes3

* Centro de mesa con flores artificiales.- Los centros de mesa con pétalos de flores artificiales son típicamente predilectos en un matrimonio. Para que se distraiga el hecho de que las flores no son reales, se puede cubrir con una linterna de papel iluminado o cubierta en organza para propagar el aspecto.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-original5

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-matrimonio6

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-original

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-matrimonio7

Ingresa Aquí para Comprar

Centros de mesa para boda:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias de Tortas de Boda 2015

Las tortas de boda cada día tienen más protagonismo. En los últimos años han evolucionado mucho y hoy quiero contarte...

Cerrar