Tortas Hermosas para Bodas

Un elemento imprescindible que le pone encanto y sabor a una boda o matrimonio es la torta. ¿Tú ya escogiste la torta indicada? Observa estas deliciosas opciones de tortas hermosas para bodas.  Hoy en día hay una gran diversidad de sabores y diseños de tortas para ese día tan importante y especial de la vida.

Una gran opción, si aún no tienes idea de cómo optar por la torta debes tomar inspiración de las bodas de las famosas. Como la torta que fue creada para la boda real entre Catherine Middleton y el príncipe William en el año 2011. Pues una enorme torta de frutos secos, de ocho niveles, fue hecha por la repostera inglesa Fiona Cairns y decorada con noventa flores de azúcar y glaseada en color blanco.

pasteles-para-matrimonios

Otra torta real, que ha quedado plasmada en la memoria de varias novias, es la torta de la boda de la princesa Charlene y Alberto de Mónaco. Pues la enorme torta de diete pisos con dos miel flores de azúcar y cincuenta kilos de fresas. Aunque, estos ejemplos solo son una hermosa fuente de inspiración para que lo adecues a tu elección, al presupuesto y estilo de su boda.

pasteles-para-matrimonios1

Las flores son un elemento perfecto para decorar las tortas, esto es gracias a que pueden realzar la belleza de la base más simple si se le añade unos toquecito de color. Incluso una torta pequeña, si elijes por hacer una boda o matrimonio íntimo, será emocionante si representa a la pareja desde todos sus ángulos.

pasteles-para-matrimonios8

Los diseños más modernos incluyen las cubiertas glaseadas lisas, poquitos adornos, como las flores comestibles o naturales y nada copetes de merengue. Si tú y tu novio se destacan entre sus familias y amigas o amigos como personas muy divertidas, de seguro que no se sorprenderán de que lleven a cabo una boda sencilla pero a la vez con mucho ingenio.  Ya sea en la forma de la torta, en los accesorios o en los adornos, esta es una muy buena opción para novios jóvenes. Incluso los novios más pesados de la familia pueden tener una torta encantadora y con mucho estilo. Este modelo de torta es ideal para esos novios.

pasteles-para-matrimonios3

Los novios más elegantes desean detalles dorados, listones, simetrías y decoraciones tradicionales. Este es un modelo de torta que se hizo con inspiración de una boda real. Sin duda alguna es una torta muy elegante y hermosa.

pasteles-para-matrimonios4

Para las novias soñadoras que desean una boda como de cuento de hadas, no hay nada mejor una torta llena de flores. El verde, el violeta y el rosa, son colores tradicionales en los adornos de las tortas.

pasteles-para-matrimonios7

Y de seguro que los puristas desearán asombrar a sus invitados con una perfección y un diseño con ángulos muy exactos. Esta torta de muchos niveles, con modo de cajas de regalo y muy bien decorada puede cubrir sencillamente esa exceptiva.

pasteles-para-matrimonios6

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Billetes

Ramos de Novia con Billetes.-  Hoy en día está de moda regalar dinero en las bodas. Si tu quieres hacer algo mas...

Cerrar