Tips para Saber Cómo Elegir un Ramo de Novia Económico

El ramo de novia es uno de los elementos más atractivos del look de una novia, pero además puede ser uno de los accesorios más costosos de la boda. Si deseas economizar y a la misma vez llevar un lindo diseño de ramo en tus manos, hoy te daré algunos tips para saber como elegir un ramo de novia económico:

El ramo de novia debe armonizar con la decoración de la boda, pero por lo general los ramos se acentúan por poseer un arreglo floral muy especial para que lo haga diferenciar y que luzca un accesorio moderno y muy diferente al resto de la decoración.

como-elegir-un-ramo-de-novia-economico1Dentro del presupuesto general de la decoración de la boda debe estar incluido el ramo de novia y los arreglos florales, pero asimismo hay consejitos muy útiles que te pueden servir de mucho para que economices en las flores y uses ese dinero para otros detalles para tu boda.

1.- Estilo del ramo de novia:

Hay muchos estilos de ramos de novia, muchos de ellos son de forma ovalada, redonda, algunos de los ramos llevan poquitas flores y otros son más elegantes y sofisticados, como los ramos de novia en forma de cascada. Si deseas un ramo grande, más flores va entrar y esto incluyera en el precio final del ramo, asimismo debes tener muy en cuenta que el tipo de flor que optes puede elevar su costo todavía mas de lo que cuesta ahora.

como-elegir-un-ramo-de-novia-economico52.- Tipos de flores:

No es lo mismo optar por elegantes calas a una sencilla flor de margarita. Sin duda alguna, el tipo de flores que optes influirá mucho en el costo de tu ramo, así como también en la decoración de tu boda. Si tal vez tienes flores en tu jardín debes cortarlo para que hagas tu ramo de novia, así será mas especial y original tu ramo.

Este tipo de ramos que lleva flores sencillas y delicadas que podrás hallar en tu jardín. Los ramos de novia con flores silvestres, como los claveles, las margaritas, son un estilo de ramo que las novias mas están optando, sobre todo para las bodas con decoración al estilo vintage. Las margaritas, son pequeñas flores de manzanillas o conocidas como un lazo de reina Ana, son estilos muy fáciles y que lucen extraordinario en tu ramo de novia, este tipo de ramo es especialmente para bodas a los exteriores.

como-elegir-un-ramo-de-novia-economico2

3.- Clima y temporada para elegir las flores para ramo de novia:

Algo que también es muy importante que uno tiene que tener en cuenta al momento de elegir las flores para un ramo de novia es la temporada y el clima, ya que las flores se dan mucho mejor en ciertos climas, pues si optas por una flor que no da en la temporada invierno y tu boda será en dicha témpora podría costar mas caro de lo que piensas. Si tu boda será en la playa es mejor que optes por flores mas tropicales a estilos que son para un clima frio o seco.

como-elegir-un-ramo-de-novia-economico

como-elegir-un-ramo-de-novia-economico4

como-elegir-un-ramo-de-novia-economico3

Como hacer un ramo de novia económico orquídeas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores Rojas

Los ramos con flores de color rojo son los más conocidos, los más deseadas, y los más comprados de la...

Cerrar