Tipos de Ramos de Novia

Es muy importante conocer todas las posibilidades que se tiene al momento de elegir el ramo de novia. No debes olvidar, ni tampoco lo dejes para el último día esta decisión, es bueno que de una vez lo tengas bien definido el estilo de la boda, ponte a investigar el extraordinario mundos de los ramos. Entre las elecciones mas solicitadas por las novias están los ramos de novia con flores artificiales, naturales o con tela. No podrás elogiar por ninguno porque cada uno es para cada novia y cada ramo manifestara la personalidad de cada novia.

Si de siempre te ha gradado un decorado floral, normalmente tienes flores en tu casa o en tu oficina, posiblemente te inclines por un ramo de novia con flores naturales. Una muy buena opción para un ramo de novia veraniego podría ser  de peonias con hortensias color verde y envuelto con un collar de hojas salal. Si lo que deseas es un ramo de novia que dure para siempre, o tienes alergia al polen de las flores, la mejor elección será un ramo de novia con flores artificiales, envueltas con tela.

imagenes-de-ramos-de-novia-en-cascada5

Debes escoger tu ramo de novia según tu estilo personal y tus gustos, tu florista te recomendara apropiadamente, pero es bueno que sepas cuales son las alternativas más aconsejables. Según la forma de los ramos de novia se clasifican principalmente en 4 tipos:

* Ramo de novia en forma de cascada.- Son ramos novia en forma de caída, de mayor a menor, que son  principalmente para las novias con cola larga, novias clásicas y velo largo, benefician mas a las novias de talla media o para las novias altas, lo excelente es usar flores en tonos pasteles, quedan perfectas combinándoles con flores grandes con otras pequeñas, el contraste es atractivo, suelen ser ramos de novias elegantes y románticos de aspecto distinguido. Se usa sobre todas para las bodas grandes y que son en ambientes muy amplios o en grandes catedrales. Este tipo de ramo de novia que suelen usar las novias pertenecientes a la aristocracia o realeza.

imagenes-de-ramos-de-novia-en-cascada* Ramos de novia tipo bouquet.- Son los ramos de forma redondeada, mas o menso un poco voluminosos según la forma de la novia, son los mas usados, según el tamaño y la especie de las flores se logra un efecto, desde los mas pequeños con tiernas flores en tonos pasteles para las novias románticas y tímidas, son elaboradas con flores exóticas y orquídeas con colorido brillante y atractivo para  las novias modernas.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-natural

Ingresa Aquí para Comprar

* Ramo de novia en forma de gota.- Son los ramos de novia tipo bouquet con una simple caída muy pero muy leve, se elaboran con flores tupidas para el traje de novia de corte romántico con mucho volumen en la parte de la falda, para novias con estatura pequeña o para las novias sencillas. Hoy en día están de moda la combinación de flores elegantes.

ramos-de-novia-naturales* Ramos de novia de diseño.- Son los ramos de novia de forma completamente original, inspirados totalmente en el estilo de la personalidad de la novia, de la boda y las ultimas tendencias en diseño floral.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-vintage

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-con-rosas5

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-color-lila9

Ingresa Aquí para Comprar

Como hacer un ramo de novia:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Razones para Contratar una Wedding Planner

Hola novia, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido contarte las razones principales de contratar una Wedding Planner para la...

Cerrar