Tipos de Flores Silvestres para el Ramo de Novia

¿Eres una chica romántica, sencilla y amante de la naturaleza? ¿Aún no has definido nada sobre cómo será tu ramo de novia? Si va con tu estilo personal, te quiere recomendar un ramo de novia hecho con flores silvestres. Te aseguro que podrás sorprender a todos tus invitados de la gran belleza que conseguirás con tu ramo de novia con solo flores silvestres.

Hacer un ramo de novia con flores silvestres resulta de lo más sencillo, ya que son flores que son sencillas de conseguir, hay en todo lado, y se caracterizan por ser de colores fuertes e intensos y totalmente extraordinarias. En seguida te daré algunas de las flores silvestres más apropiadas para el día más importante y especial de tu vida que es el día de tu boda.

imagenes-de-ramos-de-novia-con-flores-silvestres

1.- Anémonas: es una flor de la temporada de invierno que se puede hallar en muchos colores ya sea en morado, blanco, amarillo o rosa. Asimismo las anémonas no solo se usan para hacer ramos de novia sino que también se usan para hacer los centros de mesa y los arreglos de flores de la boda.

2.- Gardenias: es una flor de la temporada de primavera. Simboliza alegría y sinceridad, poseen un perfume muy intenso y a la vez dulce. Además las gardenias se asemejan a una rosa.

3.- Hortensias: con este tipo de flor se puede hacer ramos de novia muy vistosos y elegantes, ya que son compactas y muy grandes. Asimismo las hortensias hay en color lila, morado, rosa claro, rosa fuerte, verde claro, verde fuerte, blanco y azul claro. Además son ideales tanto para bodas que se realicen en el día o en la noche.

imagenes-de-ramos-de-novia-con-flores-silvestres1

4.- Jacinto: es una flor de temporada de invierno o primavera, y tiene una fragancia bien rica. Hay en muchos colores son grandes bulbosas como las hermosas hortensias.

5.- Lirio: es una flor grande, en muchos colores y tamaños. Se usa más para acompañar un ramo de novia, esto es gracias a que es muy colorida y alegre, posee un perfume muy rico, y se aprovecha más cuando es pequeña.

6.- Margarita: es una flor ideal para las novias que buscas un estilo hippie chic en su boda. Asimismo esta flor es sencilla pero a la vez muy hermosa. La margarita blanca simboliza pureza, amor e inocencia. Además es ideal para una boda que se realice en el campo.

imagenes-de-ramos-de-novia-con-flores-silvestres2

7.- Lavanda: es una planta ornamental y romántica, una de las flores silvestres más usadas en los ramos de novia. Un ramo de novia hecho con solo lavanda y adornado con encaje es muy original y hermoso.

7.- La flor del Azafrán: esta flor es de color violeta, y trasmite mucho romanticismo a la novia.

8.- Gerbera: se aparece mucho esta flor a las margaritas, pero de mayor tamaño. Hay en todos los colores y son muy duraderas. Además es la combinación ideal para las margaritas de botón verde, la flor de azafrán o el astilbe rosa.

Si tu boda se realizará en el día y deseas brindarle un estilo fresco y natural, no dudes en elegir un ramo de novia con flores silvestres. En seguida más imágenes de ramos de novia con flores silvestres para que puedas elegir el que más te gusta.

Como hacer un ramo de novia:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia 2014

Es hora de que busques todo lo que necesitas para el día más especial e importante de tu vida, que...

Cerrar