Tendencias en Ramos de Novia para Bodas 2014

No sólo los trajes de boda siguen y marcan tendencias. En los ramos de novia también existen modas que cambian cada época del año. En este caso te contare los que marcan tendencia este año 2014. Si duda alguna el ramo de novia es el complemento principal o el que más suele destacar y dos los que puede llevar una novia que va a contraer matrimonio.

Aunque elegir el ramo es completamente personal y debe ir de acuerdo con tu traje de novia y el estilo de tu matrimonio, las tendencias cambian todos los años y ahora que estamos en el año 2014, estos serán los ramos de novia estrella:

- Para las bodas campestres cada vez más son un apogeo, a parte de las plantas muy aromáticas como lavanda, vienen un más fuerza los ramos de espiga de trigo combinados con algunas flores del campo. Poseen un tono dorado hermoso que quedará excelente en cualquier novia en su boda.

tendencia-en-ramos-de-novia

- Los ramos de novia compactos de muchos tipos de flores pero siempre manteniendo una tonalidad son extraordinarios que cada vez bien con más fuerza. Por lo general suelen ser de tamaño bouquet y a veces un poquito más redondeados y otros más grandes.

- Los ramos de novia de tamaño pequeño, con poquita flor, vienen a marcar la discrepancia con ramos de gran tamaño y en forma de cascada o caída de otras temporadas. Son bastantes ligeros y la novia los lucirá casi sin enterarse pero contribuirán el toquecito de color que todo traje de boda necesita.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

- Los ramos de novia de colores llamativos y vivos ya no son una prohibición para las novias y en esta temporada destacarán con toda la fuerza sobre los trajes de boda que lo opten. Así que una novia podrá lucir preciosa y elegante con un ramo de colores vivos.

- Las novias que son románticas seguirán pudiendo optar por el ramo de novia en colores pasteles y en tonos rosas como opción que sigue vigente en este año 2014. El color blanco también es una posibilidad que elijan las novias que son de estilo clásico y siempre será un acierto seguro.

ramos-de-novia-modernos-para-boda8

- Los ramos de novia con joyas se van haciendo un hueco entre las novias, sobre todo las bodas que se llevaran a cabo en la temporada de invierno que desean un toquecito de brillo en su look total, un toquecito chic y con bastante glamour que no pasará nunca desapercibido en el día de la boda.

- Y por último te presento los ramos de novia que marcan la diferencia y que siguen teniendo presencia en este año, en forma de abanico, de bolso, los corsages y los ramos elaborados con materiales distintos como dulces, tela, botones, papel y otros objetos especialmente para novias que poseen mucha personalidad.

ramos-de-novia-modernos1

A continuación te dejo imágenes de ramos de novia 2014:

Ramos de novia originales y modernos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda Otoñal

Los colores apropiados para una boda  o matrimonio otoñal pueden ser románticos y cálidos, con tendencias hacia los tostados de...

Cerrar