Tendencias en ramos de novia 2013

Si en este año contraerás matrimonio y aun te falta buscar algunos detalles importantes para el día de tu boda  y uno de ellos es el ramo de novia. Aquí has llegado al lugar ideal en donde encontraras una seria de ideas que te serán de mucha ayuda para encontrar el ramo de novia más hermoso y moderno.  Así como los vestidos de novia también los ramos aparecen en nuevas tendencias cada año, y así para este año 2013 existen nuevas tendencias de ramos de novia los cuales debes seleccionar para que tu boda sea muy moderna y elegante.

El ramo es muy importante para toda novia, este debe ser elegido teniendo en cuenta muchos aspectos como la temporada del año, las tendencias, el tipo de celebración, el estilo de vestido de novia, el lugar de la celebración, la personalidad de la novia, la decoración, entre otros más. Para que tengas el mejor ramo de novia te recomiendo que lo selecciones teniendo en cuenta los factores antes mencionados y lo más importante que sea un ramo que sea fácil de llevar y con el cual te sientas cómoda, no por llevar un ramo inmenso tengas que estar pasándolo de una mana a la otra para que no te canse, opta por un estilo de ramo que lo puedas trasportar fácilmente con una sola mano delante del vestido para que resalte la elegancia.

ramos-con-plumas-para-novia2

Cada novia espera tener un día especial e inolvidable, para ello también desea tener un ramo elegante y original para la celebración del día se su boda. Un ramo hermoso puede ser la agrupación floral que puede ser del mismo tipo de flores o de diferentes tipos y colores que serán especiales, solo es cuestión de agrupar las mejores flores de color vibrantes que conjuguen con todo los detalles de la boda. El ramo es ideal para complementar la elegancia del vestido y la belleza de la novia.

Para este año existen una gran variedad de tendencias de ramos especiales para todo tipo de novia, existen elegantes ramo de diferentes materiales pero lo que todo tienen en común es la elegancia y modernidad. Los ramos que más sobresalen son los de colores vibrantes y románticos que tienen una perfecta combinación de colores que son especiales para lucir con cualquier estilo de vestido y para aquella novia romántica, también existen ramos más divertidos especiales para las novias más liberales y divertidas, en fin existe un ramo para cada estilo de novia.

ramos-de-novia-de-moda

ramos-artificiales-para-boda2

Solo es cuestión que veas bien cada detalles y el estilo de ramo que deseas, para ello a continuación te mostrare una recopilación de imágenes de las últimas tendencias de ramos de novia modernos de este año para que puedas utilizarlo de inspiración e ir viendo cual es el estilo que mejor va contigo y que puedas lucir muy hermosa en el día de tu boda.

ramos-de-novia-modernos

ramos-de-novia-modernos2

ramos-de-novia-modernos1

Ramos de Novia Modernos y Elegantes

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Ramos de Flores Rosas

Toda futura novia ama los ramos de rosas, sobre todo porque resultan una excelente opción para llenar de vida cualquier...

Cerrar