Tendencias en Decoración de Bodas 2015

¿Contraes matrimonio este año y estás buscando ideas de decoración? Pues te diré que has llegado al lugar indicado. Y es que el día de ahora quiero hablarte sobre las tendencias en decoración de bodas para este 2015. Eso sí, lo más importante es que elijas un tipo de decoración que te guste mucho a ti y también a tu pareja. ¿Preparado para saber qué es lo que se llevara más este año en cuanta a bodas se trata? Pues presta mucha atención.

Últimas Tendencias en Decoración de Bodas

Imagen: boda en el campo.

- Estilos:

Lo primero que debes hacer al momento de pensar en la decoración de tu matrimonio es elegir el estilo que va a imperar en los ambientes. En este caso, debes saber que la decoración al estilo vintage seguirá estando de moda este año. En varias ocasiones se combina con el rural, que se caracteriza principalmente por realizar la ceremonia y la fiesta en medio de la naturaleza. Sin duda alguna, es la opción excelente para los matrimonios que se llevaran a cabo en los meses más cálidos del año.

Asimismo serán tendencias las decoraciones con toquecitos bohemios, los detalles industriales y las combinaciones de distintos estilos. Por tanto, no dudes por nada del mundo en combinar lo rústico con lo elegante o lo viejo con lo nuevo.

Imagen: centros de mesas rústicos.

- Colores:

Aunque en varios de los casos los colore vienen establecidos por el estilo elegido, debes saber que durante este año se llevarán los matrimonios con el blanco como protagonista principal. Y no me refiero al traje de la novia, sino a los distintos elementos que forman parte de la decoración del matrimonio: flores, sillas vajillas… Por supuesto, puedes descantarte por cualquiera de sus tonos, e introducir, si deseas, acentos en tonos más llamativos.

Eso sí, el blanco no te gusta para tu matrimonio, también puedes elegir por otra de las tendencias del año, como por ejemplo la decoración multicolor. Pues consiste en llenar los espacios de todo tipo de colores a través de distintos elementos: flores, manteles, cojines, lazos, globos, fruta, dulces, etc.

Y si lo que buscas es un matrimonio elegante, no lo dudes por nada y elige los detalles en plata, un color que le brindará al matrimonio un toque muy sofisticado. Lo bueno es que es ideal tanto para los matrimonios de mañana como para los matrimonios de tarde y podrás combinarlo con todo tipo de colores: beige, blanco, crema, rojo, púrpura, negro…

Para que veas más colores de moda para decorar bodas ingresa al siguiente artículo: últimas tendencias en colores para bodas.

- Mesas:

Lo que sí está muy claro es que las mesas redondas han quedado atrás. Ahora la tendencias es usar mesas rectangulares y largas que favorecen mucho la comunicación y resultan un poco informales. Asimismo, es tendencia para este año decorar cada una de las mesas de manera distinta, evitando  la uniformidad.

Imagen: mesa de boda larga.

En cuanto a la decoración de las mesas se trata, se llevan las velas, los candelabros, los jarrones tanto de cristal como de porcelana, además para hacer los centros de mesa se usarán flores silvestres.

Para que veas centros de mesa con flores silvestres te recomiendo que ingresar al siguiente artículo: centros de mesa elegantes.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo con Globos

Como Hacer un Ramo con Globos.- Globos pueden utilizarse para fines múltiples. Se puede utilizar como centros de mesa, como una...

Cerrar