Tendencias en Colores para Bodas 2015

Cuando se piensa en la decoración y los detalles de la boda una de las primeras cosas que se tiene que definir son los colores, esto es porque ayudara a crear un espacio de armonía. Ponerle un color o una combinación de colores una atractiva manera de personalizar tu boda. Si has decidido contraer matrimonio este año 2015 y estás buscando inspiración para definir los colores de tu boda, sigue leyendo la siguiente información que te voy a dar porque te diré los colores que están muy de moda para las bodas de ese año.

Colores de Moda para Bodas 2015

- El color marsala:

Es un tono entre el rojo y el burdeos, un rojo semejante al color vino. El marsala será el protagonista para este año y le brindará un toque romántico a la decoración de tu boda. Es excelente para combinarlo con el color dorado si deseas poner más elegancia a tu boda.

Imagen: detalles de boda en color marsala.

- El color azul:

Puedes usar varios tonos de azul, pero los tonos estrellas de este año serán el azul clásico, el azul scuba, el azul aguamarina y el azul oscuro. Ten en cuenta que una decoración de boda en azul oscuro simboliza la sinceridad, el poder y la elegancia, mientras que una decoración de boda en azul claro trasmite la tranquilidad, el entretenimiento, la salud y la generosidad.

Imagen: boda en color blanco y azul.

- El color verde:

El color verde siempre ha sido muy ligado a todo aquello que es saludable, ecológico y vital. Este año el verde menta seguirá triunfando en el mundo de los matrimonios, pero a este tono se unen el verde treetop en tono militar, el verde lucite y el verde en tono paja. ¿Cuál tono de verde te gusta para la decoración de tu boda?

Imagen: detalles de boda en color verde menta.

- El color rosado:

El color rosado o conocido también como rosa es también uno de los protagonistas para este año y puedes utilizarlo en todos sus tonos, le brindará un toque de encanto a la decoración de tu boda.

Imagen: boda en color rosa y blanco.

- El color blanco:

Si bien es cierto que el tono blanco puro ya es una moda para la decoración de matrimonios este año puedes utilizar también sus variantes como el perla, el marfil, etc. Y ten en cuenta que el color blanco es excelente para todo tipo de boda, es decir, boda en la noche, boda en el día, boda en primavera- verano y boda en otoño – invierno.

Imagen: boda en color blanco.

- Colores alegres:

Si contraes matrimonio en la época de verano o sencillamente deseas un matrimonio lleno de alegría y vida dale el sí quiero a los colores como los amarillos, el tono mandarina y el tono rosa fresa.

Imagen: detalles de boda en color mandarina.

El color o los colores que se elija para la boda tienen que estar presente en las invitaciones de boda, en el pastel de boda, en las flores, en la mesa de dulces, en los vestidos de las damas de honor, en los accesorios de la novia, en los centros de mesa, y en otros más detalles de la boda.

¿Cuál color te gusta más para la decoración de tu boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir las Flores para una Boda

Las flores son un elemento importante en la decoración de una boda, están presenten en lugar de la ceremonia, es...

Cerrar