Tendencias de Tortas de Boda 2015

Las tortas de boda cada día tienen más protagonismo. En los últimos años han evolucionado mucho y hoy quiero contarte las tendencias para este año. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

- Naked cakes. Sin duda alguna la tendencia más destacada de este año. Se muestra una torta al natural, donde no se esconde con ningún tipo de decoración el colorido de la torta ni tampoco a la textura. Es un tipo de torta excelente para una boda rústica en el campo. Suelen ser tortas elaboradas de capas, donde entra cada capa de bizcocho se pone el relleno con el sabor que más guste.

naked-cakes-de-chocolate1

naked-cakes-de-chocolatey-frutas

naked-cakes-de-vainilla

- Torta glitter. Plateado, dorado…el glitter es tendencia este año, así que si toda la boda gira entorno a estos colores, también debe estar reflejado en la torta.

torta-de-boda-color-dorada

torta-de-boda-elegante

torta-romantica-de-boda

- Torta ruffle. Esta torta es excelente para una boda de estilo vintage o romántico. El sabor y el color pueden ser como desees. En esta torta lo más importante es la decoración dado que se hace a base de ondas (horizontales o verticales).

torta-de-boda-pequena

torta-de-color-blanco-y-rosa

- Torta de crepe. Si las tortas no van mucho contigo, puedes buscar una opción distinta como la torta de crepe. Se trata de un pastel elaborado a base de apilar distintas tortitas. Puedes colocar entre medio de cada capa lo que desees: nata, chocolate o mermeladas. Es un tipo de torta nada vista que seguramente a tus invitados les encantara mucho.

torta-de-boda-color-negro-y-blanca

torta-de-boda-original

torta-para-boda-rustica

- Torta personalizada. Si tu boda tiene una temática muy concreta, puedes encargar una torta que represente esta temática. Por ejemplo, si tu boda está inspirada en los viajes, puedes encargar una torta con forma de globo terráqueo.

torta-de-boda-colorida

torta-de-boda-muy-original-y-creativa

torta-hermosa-de-boda

Y por último te recomiendo que veas hermosas imágenes de tortas de boda, para ello debes al siguiente artículo: originales tortas de boda.

¿Ya sabes cómo será tu torta? ¿Cuál te gusta más?

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer el Ramo de Novia

Mientras planeas tu matrimonio puedes elaborar tú misma el ramo de novia para poner a trabajar tu creatividad y celebrar...

Cerrar