Tendencias de Tocados Florales

En esta oportunidad quiero mostrarte lo último de las Tendencias de Tocados Florales para novias. En esta temporada se han mostrado una gran variedad de modelos de tocados muy modernos para novias que serán tendencia por todo este año. Seguramente en algún momento de has encontrado con muchos modelos y te has preguntado cómo elegir el tocador más adecuado de acuerdo a tu estilo, pues estos tocados florares son muy hermoso de un estilo elegante y romántico que tendremos toda esta temporada.

El tocado es un importante accesorio para realzar nuestra belleza, ya sea que llevemos un peinado con cabello suelto o recogido. Lo más importante de este hermoso accesorio es que existen una gran variedad de modelos que son ideales para remplazarlo el clásico velo, o también puedes usar un velo para la ceremonia y para el momento del baile usar un tocador.

tocados-de-flores-para-novias

Las últimas tendencias de tocados florales son muy versátiles con los cuales se puede optar por hacer una combinación de dos estilos muy hermosos, los tocados de estilo vintage y los tocados florales. En esta temporada también estarán presentes una gran variedad de modelos de diademas con flores, que tendrán un pequeño estilo retro con una sencillez inigualable, para todas las novias que les encanta un look lleno de romanticismo y delicado.

Uno de los elementos más hermoso y que mejor realzan la elegancia y la belleza de una boda son las flores, y que mejor que podamos usarlo como uno de los elementos indispensables para un look muy hermoso para el día de nuestra boda, llevando un elegante tocado de flores juntamente con un moderno peinado. Ya sea que llevemos un tocado con una elegante y sencilla flor, o un tocado elaborado de diferentes clases de flores.

tocados-de-flores-para-novias1

A continuación te dejo imágenes de las últimas Tendencias de Tocados Florales, espero que sean de tu agrado y que te brinden inspiración para usarlo en el día de tu matrimonio.

tocados-de-flores-para-novias4

tocados-de-flores-para-novias2

Southern Weddings V3 Cover Shoot on June 22, 2010.

modelos-de-tocados-para-novias

modelos-de-tocados-para-novias2

modelos-de-tocados-para-novias1

Fotografo Castellon - Reportajes fotograficos diferentes y origi

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Quinceaños

Ramos de Flores para Quinceaños.- En este articulo principalmente nos encargaremos de hablar sobre los ramos de flores para quinceaños,...

Cerrar