Tendencias de ramos de novia 2013

En este artículo les quiero mostrar las tendencias de ramos de novia 2013. Para que logren que tu boda luzcas elegantes, modernas y por supuesto actual, para que se lleven una muy buena impresión todos sus invitados y les recuerden por el hermoso ramo de novia que lucirá en tu boda.La tendencia de moda también influye en los ramos de novia, así que la moda de las ropas de vestir se adecue a las flores.

Entre las tendencias de ramos de novia 2013, se considera 2 vertientes muy diferentes: Una de ellas prefiere lo sencillo y lo clásico, y la otra totalmente opuesta creando un eco a un look muy excesivo. Al lado de bellos ramos tradicionales también se tiene ramos fuera de lo habitual, que intentan sorprender con detalles refinados y originales. Como ya estas tendencias para bodas del año 2014 han empezado a circular por la web. Para ello he decido mostrarte algunas tendencias de ramos de novia 2013:

ramos-de-novia-naturales1.- Ramos de novia monocromáticos.- A menudo nos hallamos con las novias que les agrada un color determinado. Ahora no existe insuficiencia de hallar un acento o un color suplementario para las flores, porque los centros de mesa y ramos de novia monocromáticos son muy atractivos y modernos para este año 2013, en los matrimonios.

Lo que lo hace tan pero tan especial es que este estilo es a base de flores naturales con diversas texturas. Se pueden combinar con diversos tipos de flores del mismo color para formar un ramo extraordinario y mágico.

tendencia-de-ramos-de-novia2.- Ramos de novia matizado o cromático.- Como su nombre mismo lo dice, matices con degradado desde el color claro hasta llegar al color oscuro, ha sido un estilo con gran tendencia en telas y peinados este año, en la actualidad esta siendo muy usado en las flores para elaborar ramos de novia.

tendencia-de-ramos-de-novia13.-Ramos de novia en arco iris.- Esto es especialmente para las novias que quieren un estilo diferente a sus damitas de honor, ramos de novia o centros de mesa. Los ramos de novia del color del arco iris es una de las tendencia 2013 que dará mucho que decir.

tendencia-de-ramos-de-novia24.- Ramos de novia con plumaje.- Con los colores de las plumas del pavo real se adornan ramos de novia diversos, surgiendo del centro flores de colores como, el azul, morado y blanco.

tendencia-de-ramos-de-novia35.- Ramo de novia en cascadas.- Este extraordinario estilo de ramo de novia que fue muy demandado en la década de 1980, hace nuevamente su aparición este año 2013. Y no es de extrañar que tenga en cuenta que este modo funciona extraordinario con una gran diversidad de estilo para las bodas glamorosas o rusticas.

imagenes-de-ramos-de-novia-en-cascada26.- Ramos de novia al estilo vintage.- El estilo vintage no solo es para a decoración de bodas, sino que también se aplicara a los ramos de novia con flores. Puede que desees una boda con temática de época o sencillamente estas en busca de algo encantador toquecito bohemio.

ramo-de-novia-al-estilo-vintage1

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-vintage1

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-con-rosas5

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-espectacular2

Ingresa Aquí para Comprar

Más Tendencias de ramos de novia:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para mi Novia

Si has decidido regalar a tu novia el ramo de flores que llevará en el día de su matrimonio, te...

Cerrar