Tendencia en Tocados de Novia 2014

El día de hoy te infórmate sobre la tendencia en tocados de novia 2014 y también la tendencia en peinados, así que no te pierdas ni un detalle. Cuando una novia comienza a organizar su boda, debe tener muy en cuenta que su look de novia tenga una coherencia y que, por lo tanto, el tocado que opte y el velo o peinado que se haga, deben combinar con el resto de los complementos y, por su puesto, con su traje de boda.tocados-de-novia-2014-1

El tocado y el peinado para el día más importante de tu vida pueden convertirse en una de las selecciones muy difíciles. Es por eso, en este artículo, quiero  hacerte un resumen de las tendencias que se verán en este año en tocados y peinado de novia para que te resulte más fácil de elegir.

Tocados para novia:

- Diademas:

Este toque juvenil y dulce que brindan las diademas será aprovechado por varias novias para proporcionar un toquecito romántico a su look total. Su ventaja que poseen las diademas, es de admitir cualquier peinado, ya sea como sencillo adorno o como sujeción en el caso de llevar el cabello suelto.

tocados-de-novia-2014-9

tocados-de-novia-2014-4

- Flores:

Las flores son la pieza estrella de los tocados para este año. Cuanto mas grandes sean las flores, mucho mejor será. Se puede lucir en forma de corona con el cabello suelto o como complemento de un recogido, como por ejemplo, se puede combinar las flores de tu pelo con las que llevarás en tu ramo. En cualquiera de los casos, una flor será un acierto seguro para este año 2014.

tocados-de-novia-2014-8

tocado-de-novia-moderno

- Velo:

El velo es el tocado de novia por excelencia. En este año 2014, vuelven con mucha fuerte los velos tipo turbante, que combinados con los trajes de estilo retro o vintage, brindan a las novias un look de los años veinte.

velos-elegantes-para-novias5

velos-elegantes-para-novias

Peinados para novia:

* Ondas:

El estilo vintage se impone en los trajes de boda y, como no podía ser de otra manera, llega también a los peinados. El pelo suelto pero trabajado con ondas al agua o los recogidos con ondas serán dos las tendencias que se verán en las novias de este año.

tocados-de-novia-2014-7

* Trenzas:

Las trenzas fueron una de las tendencias estrellas del año pasado y este año repiten como un de los looks más favoritos de las novias, esto es gracias a su versatilidad. Ya se en forma de recogido bajo, como semi-recogido, en un moño alto o como adorno para el cabello suelto, las trenzas se llevan nuevamente este año.

peinados-de-Novia-2014

peinados-de-Novia-2014-3

* Recogidos con moño alto y bajo:

Los recogidos con moño alto y bajo son apto para todos lo gustos. Si deseas lograr un look de novia romántica nada como optar por un moño simple y alto tipo bailarina. Pero di deseas algo más discreto, también te puedes hacer un moño bajo para que le des menos importancia a tu peinado.

peinados-de-Novia-2014-4

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos para las Damas de Honor

Si ya tienes en claro quiénes serán tus damas de honor, el diseño, la tela y el color de vestido...

Cerrar