Sorprendentes Regalos para Damas de Honor

Hola novia, ¿cómo estás? Bueno de seguro que estás estresado con todos los preparativos de tu boda, pero tranquila porque yo estoy aquí para ayudarte a que tengas un matrimonio hermoso e inolvidable.

Se lo especial que son tus damas de honor y la mejor manera de agradecerlas es dándoles algunos regalitos. Hay muchísimas opciones de regalos para las damas de honor, pero en está ocasión solo te mostraré los más sorprendentes, así que no dejes de ver lo que se viene.

Los Regalos Más Sorprendentes para Damas de Honor

1.- Batas para los preparativos de la novia

Hoy en día están muy de moda las batas para los preparativos de la novia. El día de tu matrimonio de seguro que querrás que todas estén en tu habitación para que te ayuden a vestirte, así que regálales una bata para que se pongan mientras desayunan y mientras te ayudan a vestirte.

Te recomiendo elegir un mismo diseño de bata para todas, solo la tuya que sea distinta para que resaltes en las fotografías. En seguida algunos modelos de batas para las damas de honor.

batas-con-estampado-para-damas-de-honor1

batas-con-estampado-para-damas-de-honor2

batas-con-estampado-para-damas-de-honor3

batas-con-estampado-para-damas-de-honor

batas-para-las-damas-de-honor-y-la-novia

pijamas-para-las-damas-de-honor-y-la-novia

pijamas-para-las-damas-de-honor-y-la-novia1

2.- Espejos compactos personalizados

Los espejos compactos personalizados son la mejor opción para tus damas, si tienes presupuesto ajustado. Te aseguro que siempre te recordarán porque lo llevarán a todas partes en sus bolsos.

3.- Bolsos tipo joya

Los bolsos tipo joya están de moda y cualquier mujer moderna lo quiere tener en su closet. Así que sorprende a tus damas de boda dándoles este tipo de bolso, te aseguro que te agradecerán mucho. En seguida te muestro algunas opciones de bolsos tipo joya.

originales-bolsos-para-mujer

hermoso-bolso1

hermoso-bolso

bolso-negro1

bolso-color-rojo-1

bolso-negro

bolso-color-rojo

bolso-color-negro

4.- Álbumes

Realiza álbumes de fotos que recopila todos los momentos especiales y divertidos vividos con ellas, y que además incluya unas frases muy bonitas.

5.- Realiza una pequeña fiesta

No hay nada más bonito que realizar una pequeña fiesta de amigas. Te aseguro que les encantará este detalle que tengas con ellas.

una-fiesta-con-amigas

6.- Kits de maquillaje

Tú las conoces mejor que nadie, conoces sus gustos y su maquillaje favorito. Una buena ocasión para regalarles los productos de belleza que tanto desean. Borra una caja con un papel bonito y mete dentro sombras de ojos, barras de labios, rubores, brochas, polvos o cremas para la piel.

7.- Joyas

Si las opciones anteriores no te han gustado para tus damas de honor, entonces está idea estoy segura que te encantará. Elige una joya especial para cada una y regálalas dentro de una caja muy bonita. En seguida te muestro algunas joyas especiales para ellas.

pulseras-para-las-damas-de-honor1

pulseras-para-las-damas-de-honor

pulseras-para-damas-de-honor

joyas-doradas-para-damas-de-honor

collares-para-damas-de-honor-jpg2

collares-para-damas-de-honor3

collares-para-damas-de-honor4

anillos-para-damas-de-honor

¿Qué idea de regalo te gusta más para tus damas de boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Boda con Velas

Las velas pueden adaptarse a cualquier tipo de bodas, ya sean modernas, románticas o rústicas, pero lo que sí es seguro es que...

Cerrar