El Significado de los Colores de tu Boda

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si estás en la búsqueda de los colores ideales para la decoración de tu matrimonio, entonces tienes que ver este artículo de principio a fin. Pues esto es porque aquí te mostraré una lista de colores y sus respectivos significados para que optes por los más adecuados para el día más especial e importante de tu vida. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Los colores y su significado en la boda

1.- Blanco

Este color significa pureza, perfección, inocencia, obediencia, integración y verdad. Asimismo se suele asociar con la limpieza, y también con la nieve y con las nubes. El color blanco es excelente para una novia elegante y sencilla, y para un matrimonio en cualquier hora del día.

Además, no hay que olvidar que el blanco es un color que combinan muy bien con otro color, así que no dudes en elegir para la decoración de tu boda.

Para que tengas una idea clara de cómo se decora un matrimonio en color blanco en seguida te muestro algunas imágenes:

2.- Azul

El color azul significa fidelidad, tranquilidad, serenidad, justicia y verdad, y se suele asociar con el mar y el cielo. Pues este color se puede utilizar en todos los matrimonios del año y a cualquier hora. Ten en cuenta que las hortensias azules le darán ese toque azul muy suave que deseas para tu matrimonio.

En seguida te muestro algunas imágenes de bodas muy bien decoradas en color azul:

3.- Rojo

El rojo significa amor, pasión, fortaleza y optimismo. Los matrimonios decorados con rojo son muy elegantes y románticos, y se dice que es un color que augura riqueza. Si te encantan las rosas o los claveles, entonces el rojo es una muy buena opción para ti.

4.- Verde

El color verde significa seguridad, amistad, esperanza, tranquilidad y fe, y asimismo se suele asociar con la naturaleza. El verde combina muy bien con casi todos los colores y es excelente para conseguir una boda equilibrada y muy natural, especialmente si se realizará en un espacio exterior. Además, este color es excelente para las novias ecológicas.

Para que tengas una idea más clara de cómo se decora un matrimonio con el color verde en seguida te muestro algunas imágenes.

5.- amarillo

El amarillo significa felicidad, nobleza, constancia, inteligencia y luz. Este color llenará tu matrimonio de alegría y de esperanza, y será excelente para un matrimonio que se llevará a cabo en la temporada más calurosa del año. En seguida te muestro algunas imágenes de matrimonios muy bien decorados con amarillo.

 

6.- Rosa

El color rosa significa amor, cariño, amabilidad, protección, inocencia y cortesía. Un matrimonio rosa resulta muy dulce, pero tiene mejores efectos si se combina con otros tonos suaves. Asimismo, es excelente para los matrimonios que se realicen en la temporada de primavera y para las novias románticas.

Para que tengas una idea más clara de cómo se decora una boda en color rosa en seguida te muestro algunas imágenes.

7.- Negro

Este color significa elegancia y misterio. El negro hace conseguir un matrimonio muy elegante y sobrio, y también es excelente para una novia moderna. En seguida te muestro algunas imágenes de bodas muy bien decorados con el color negro.



Deja un Comentario

Leer más
Ramos Color Lila para Novias

El ramo de novia es muy significativo en el matrimonio, al igual que el vestido de novia. Por eso te...

Cerrar