Regalos Y Recuerdos Para Los Invitados De Tu Boda

Regalos utilitarios para recordar el día de Bodas

Una mirada, un gesto, una llamada telefónica, un wasap,  una invitación, unas flores. Salidas tras salida, presentación ante los padres. Esa es la ruta que toda pareja hace antes de comprometerse.

El día del compromiso encasa de la novia, el pretendiente con sus padres llegar para pedir la mano. Ahora hacen ceremonias bonitas para expresar el amor, Otros en cambio en la intimidad de la familia.

Aytai bloqueo boda recuerdos para la boda ruso carta amor regalos de boda para invitados decoraci

Pasa el tiempo y se fija la fecha de la celebración nupcial. Ya el compromiso es para toda la vida. Los novios se convierten en esposos para fundar las bases de una nueva familia.

En mayor o menor grado los futuros esposas planean el día en done celebraran el amor para siempre. Hacen los arreglos las madres y los padres se ponen de acurdo para costear los gastos ya para hacerse cargo de los arreglos de bodas.

Aquellos que tienen parientes distantes y no pueden llegar a la boda, ahora se conectan para estar presentes vía skype, otros asistirán y querrán hacer perpetúo el mágico momento de la unión.

Para los jóvenes celebrantes del matrimonio le presentamos regalos utilitarios para los invitados. Para que en fechas próximas y usando ese objeto recuerden el momento en dos seres se unieron ante Dios ny los hombres.

152 (2)

Hoy en día, esos regalos o recursos son cada vez más utilitarios. Ya no se regalan figuritas que con el pasar de los años se empolvaban o se rompían. Ahora esos regalos tienen  que ver con el hecho diario de una pareja o de una familia.

Pero, ¿entre tantos regalos que podemos obsequiar a esas personas que nos acompañan y/o que forman parte de nuestro círculo de amistades? En este artículo vamos a ver diferentes alternativas, de acuerdo al estilo de la boda o según la personalidad de los novios.

Regala ponqués o dulces

maxresdefault

Desde hace aproximadamente dos décadas los regalos de bodas son cada día más utilitarios o que nos permitan recordar el dulce momento con un grato bogado de torta. Estamos hablando de regalar ponqués en forma de torta de bodas. Estos postres se presentan en estuches decorativos colmados con lazos que llevan las iniciales de los nombres de los novios. Bonito y original regalo que rompe con los esquemas ya conocidos.

Otro de los regalos, económicos y con buena presdencia, son las galletas decoradas con fondan o con glasé. Son detalles que evocan el momento y no llenan las vitrinas de los comedores. Como diría una de lsa novias que asesoramos: “el amor y el recuerdo se llevan en el corazón no en los estantes”.

Candelas de amor y olor a jazmín

definitivos

Otro de los originales regalos que se están dando en las bodas son vasos rotulados con los nombres de los novios  y mensajes originales, en cuyo interior están velas aromáticas. Ofrece este regalo que además de económico es práctico y será utilizado en esos momentos especiales por los invitados a tu encuentro con el amor.

Juegos de desayuno al estilo vintage

maxresdefault (2)

En muchas décadas anteriores, siempre s eles regalaba a los novios vajillas. Yo he visto hasta cuatro vajillas por matrimonio. Pero, ahora los tiempos han cambiado. Ahora son los novios quienes entrega juegos individuales de desayuno a los invitados. Es un bonito recuerdo pero algo costoso dependiendo el tipo de vajilla y el número de invitados.

Otra de las versiones de esta modalidad es regalas una taza con su plato respectivo, por supuesto la taza va llena de bombones.

Abanicos de sándalo

abanicos para boda

Especialmente para regalar en aquellas bodas celebradas en verano y en tierras calientes. Este es un bello y aromático regalo que ocupa poco espacio y que es muy útil sobre todo para esos momentos de temperatura intensa.

 

Para tapar la botella de vino

9

Para aquellas personas que le gusta el vino para celebrar esos momentos especiales está este obsequio muy práctico y que siempre va a estar presente en las grandes celebraciones.

Estamos hablando de las tapas de botellas de vino. Una vez descorchadas la botella es necesaria una tapa y este objeto utilitario se ha convertido en el mejor recuerdo de bodas.

 

Jabones artesanales

3b8c4ed5f12760283e75f7777f3e2ec2

Otro de los regalos utilitarios y que van a ser apreciados por los asistentes es un juego de jabones artesanales. Puedes decolarlo al estilo vintage con cintas tejidas en croché y en juegos de dos pastillas de jabón por invitado. Estarás de acurdo al momento y te aseguro que será un grato recuerdo.

 

Para los amantes de la oliva

7b0fd0b11fe37657c40cc482d231ed46

Si para aquellos que tiene la dicha de poseer olivetos pueden regalar botellas de aceite de olivo extra virgen, aromatizados con algunas hierbas. Generalmente se envasan en botellas de gratos diseños que posteriormente pueden ser utilizados como aceiteras.

 

Un trago para celebrar

souvenir botella

Unos novios más osados han regalados mini-botellas de whisky o de vino, cuya etiqueta se encuentran los nombres de los novios. Si estamos hablando de regalar un trago a los invitados. Como diría uno, es un trago para celebrar por los novios. Muy útil, muy creativo y sobre todo muy relajante.

Continúa visitando este sitio web, en donde te ofrecemos los mejores artículos para el hogar y la familia. Si te gusto este post, envíanos tus comentarios, siempre son importantes para seguir creciendo y ofreciendo el mejor de los productos informativos.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de novia románticos

En esta ocasión te mostrare hermosos ramos de novia románticos. El ramo de novia es muy importante para todas las...

Cerrar