Recuerdos De Boda Para Sorprender A Tus Invitados

Las bodas son sin duda una de las celebraciones más importantes en la vida de las personas, tanto para los novios protagonistas, como para sus familiares y amigos que los acompañan en este día tan especial, por ende, más allá de dejar un recuerdo en la memoria, plasmado en las fotos o en los vídeos, existen la tradición departe de los novios de dejar un regalo, un detalle o ese pequeño "recuerdito" como en señal de agradecimiento por haber compartido y por haber formado parte de este grato momento.

Con el paso de los años y las nuevas tendencias, han surgido un montón de ideas auténticas y muy creativas para dejar este detalle a los invitados, así que si estás en la búsqueda de algo diferente, acá te dejamos unas cuentas ideas para que te inspires con ellas.

boda 1

Un dulce recuerdo

Todos quieren dejar un buen sabor de boca, después de una gran celebración como lo es una boda, pero que tal si lo haces de manera literal, es decir, dándole a tus invitados algo delicioso para disfrutar después en casa. Esta es solo una idea base, ustedes pueden modificar a su gusto y sobre todo a su creatividad, por ejemplo, en esta idea que vemos acá, se utilizaron pequeños frascos de vidrio y se llenaron completamente de almendras cubiertas de chocolate, sobre la tapa el nombre de la pareja y la fecha de la celebración.

La idea de obsequiar algo diferente, es para dejar en el pasado esa idea absurda de un recuerdo o un adorno para la mesa de centro de una casa, cuando por lo general la mayoría de las personan lo desechan o lo dejan olvidado en algún estante llevando polvo, es mucho mejor dar un detalle que van a disfrutar, y que mejor que un dulce recuerdo para hacerlo. 

boda 4

¡Por los novios!

Sabemos que después de ese momento especial del casamiento, viene la mejor parte de una boda, la fiesta o la gran celebración e indudablemente esto incluye comida, música, baile y por supuesto, bebidas. Otra excelente opción para los recuerdos, es dejar una versión mini del champagne que utilizaron los novios para brindar en la boda, con una delicada nota como recuerdo, al mismo tiempo puedes colocar una mesa en la salida con las lindas botellas y también alguna otra opción, como por ejemplo la anterior, para aquellas personas que no consumen alcohol. Sin duda será un detalle con significado justificado.

boda 3

Mensajes impresos

Otras de las ideas que últimamente han tomado mucho auge para los recuerdos de las bodas, es personalizar con alguna frase o con el nombre de la boda, cualquier cosa que vayan a regalar, por ejemplo, está muy de moda que la celebración además de una temática, también tenga un nombre, y no nos referimos al de los novios, sino a algo con lo que ambos se identifican, puede ser un apodo, o alguna palabra chistosa para englobar la boda, por ejemplo, "Los mochileros boda", entonces a partir de este concepto se extienden muchos detalles, en este caso se podrían obsequiar elementos esenciales para ir de viaje, como lo sería tal vez un abanico para cuando vayan a climas cálidos, con una linda frase impresa con la que siempre los recordarán. 

boda 8

Personalizar cada detalle

Puede que esto sea muy exagerado para algunas novias, pero para otras puede ser el regalo perfecto para los invitados, sobre todo si se trata de una celebración muy íntima y pequeña donde no hay más de 70 invitados, entonces puedes hacer algo como esto, colocar un pequeño detalle dentro de una cajita o mini sobre, con el nombre de la persona que lo recibe, por ejemplo, para las amigas de la novia que forman parte del cortejo nupcial, una hermosa cadena con sus iniciales en ella, mientras que para los amigos de los novios unas yuntas o gemelos para colocar en sus camisas, también personalizados, y así sucesivamente con cada uno de los invitados, de modo que esto los haga sentir realmente especiales, porque se tomaron el tiempo y la molestia de pensar en algo diferente para cada uno de ellos.

boda

Un recuerdo que perdura en el tiempo

Lo que muchas novias buscan evitar, cuando piensan en ideas creativas para los recuerdos de las bodas, es que termine siendo algo realmente inútil y sin sentido, por ende, quisimos presentarles esta magnifica idea de un obsequio para invitados que sin duda disfrutarán por muchos años. Esto se trata de un rompecabezas de madera, que no solo tiene los respectivos nombres de los novios, sino que también una linda forma de corazón y una frase para recordar. Seguramente todos sus invitados estarán encantados de armar este rompecabezas una y otra vez.

boda 7

Los imanes más bonitos

Para finalizar con estas ideas, tenemos una que se convirtió en nuestra favorita, porque sin duda no hay una persona que no tenga imanes en la nevera, y que mejor manera de dejar un recuerdo imborrable de la boda que obsequiándole imanes que verán por el resto de sus vidas.

¿Cuántos amaron esta idea?

boda 6

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Bodas 2016

Hola, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te mostraré los colores que estarán de moda para la decoración de...

Cerrar