Ramos de Tulipanes para Novia

El día de ahora descubrirás cómo hacer un ramo de tulipanes para novia de forma fácil y rápido. También, descubrirás varias imágenes de ramos de tulipanes para diferentes tipos de novias, así que no dejes de verlos porque están muy bonitos.

Como Hacer un Ramo de Tulipanes

Para que realices este ramo de novia necesitas lo siguientes:

  • 14 tallos de tulipanes del color que más te guste
  • 6 tallos de rucus para dar volumen al ramo
  • Rafia
  • Papel especial para envolver el ramo
  • Una tijera
  • Una cinta del color de las flores

Sigue el siguiente paso a paso para que aprendas a realizar este ramo:

1.- Lo primero que tienes que hacer es limpiar los tallos de los tulipanes. Te recomiendo quitar las hojas de la zona inferior solo dejar de la zona superior.

2.- Una vez que tengas todos los tulipanes listos, vas a empezar a montar el ramo, para ello tienes que seguir la técnica del espiral. Pues está técnica consiste en ir colocando los tulipanes cruzados y siempre siguiendo la misma dirección, de esta forma se conseguirá un ramo redondo. Y no olvides que tienes que agarrar de la parte final del tallo para que quede más vistoso y más abierto.

3.- Una vez que tengas cuatro tulipanes coloca un tallo de rucus. Posteriormente coloca otro tulipán y nuevamente un tallo de rucus y así sucesivamente.

4.- Luego que tengas en tus manos todos los tulipanes y rucus, es momento que sujetes los tallos con la rafia.

5.- Corta los tallos del ramo de forma oblicua para que beban más fácilmente agua, y así se mantendrán frescos y bonitos más días.

6.- Una vez que tengas los tallos igualados pasa a envolver el ramo con el papel. Lleva el ramo a una de las esquinas del papel (deja que la esquina sobresalga un poquito de las flores), luego envuelve pero sin apretar demasiado porque si no se le quitará volumen al ramo. Posteriormente asegura el papel con la cinta y si deseas puedes hacer un lazo.

7.- Y ya tendrás listo tu ramo de tulipanes.

Imágenes de Espectaculares Ramos de Tulipanes para Novias

En seguida te muestro varías imágenes de espectaculares ramos con tulipanes de diferentes colores para diferentes tipos de novias, así que no dejes de verlos:

¿Qué te parecen estos ramos de novia? ¿Cuál te gusta más para tu boda? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir tu Ramo de Novia

El ramo de novia es uno de los complementos fundamentales que establece la imagen en el día del matrimonio, un...

Cerrar