Ramos que Debe Llevar la Novia

Ramos que Debe Llevar la Novia

Las flores que acompañan a la novia son importantísimas y primordiales, en el día de su matrimonio la novia lleva un ramo, si bien hay distintos ramos para cada momento del matrimonio. Si no lo sabías, es importante que revises los distintos ramos de novia para que puedas dar el look ideal para tu matrimonio en cada momento. Las flores le brindan un toquecito muy especial a la ceremonia del matrimonio haciendo de este algo inolvidable y espectacular.  Para que no tengas más dudas en seguida te dará los ramos de novia perfectos para el matrimonio.ramos-de-novia-modernos

1.- Ramo de novia para la virgen: en las festividades de matrimonios católicos o religiosos se acostumbra llevar un ramo de novia para la virgen maría la está presente durante la ceremonia y se da a la virgen cuando se termine como símbolo de agradecimiento por este momento tan importante y además se le pide por la futura vida de casada. Pues este ramo se recomienda que sea simple en color blanco o rosado y lo lleva alguna de las damas de honor de la boda. Y no olvides que este ramo debe ser un poquito más pequeño que el ramo principal y además tiene que ser con flores naturales.

ramos-de-novia-modernos1

2.- Ramo de la novia o ramo principal: el ramo principal es el que va al gusto de la novia y  a su personalidad que posee. Este se usa al momento de llegar a la iglesia o lugar donde va hacer la ceremonia de la boda y con este se tomara las fotos de este día tan importante y especial. En varias ocasiones va en combinación con el concepto del matrimonio. Para tener el ramo de novia ideal es muy importante tener muy en cuenta ciertas características especiales según la estatura, el color de piel, color de cabello, el vestido de novia, etc. Lo más recomendable es que se use flores naturales ya que se lucen muy hermosas. Además puedes elegir por ramos de novia de cristal o ramos de novia con plumas.

ramos-de-novia-modernos7

3.- Ramo de novia para tirar a las solteras: en el salón de la recepción del matrimonio o de la boda, la tradición es que durante el baile, la novia invite a todas las invitadas que sean solteras a la pista de baile porque la novia lanzara el ramo. La costumbre dice que la afortunada que coja el ramo de novia será la próxima en contraer matrimonio, pues se dice que es símbolo de buena suerte. El ramo de novia que se usa para lanzar a las chicas solteras se caracterizas por ser un ramo de novia pequeño, sencillo que se usará en ese momento de la boda. Por lo general este ramo de novia es más pequeño que los otros dos ramos, mayormente este ramo  es hecho con  flores artificiales.

ramos-de-novia-modernos2

ramos-de-novia-modernos3

 Ramos de novia originales:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips Sobre la Elección de las Damas de Honor

Tener que elegir las damas de honor para el matrimonio es una tarea un poquito difícil. Pues se trata de aquellas...

Cerrar