Ramos para las damas

Si el día de tu boda vas a tener damas de honor y deseas que lleven ramos de flores, estoy segura que estas imágenes te van ayudar mucho. A varias novias les agrada que las damas de honor, a la hora del cortejo del matrimonio, anden por el pasillo de la ceremonia de la boda luciendo hermoso ramos de flores. En seguida te presento una galería de imágenes, como también unos consejitos, para que los ramos para las damas de la boda consigan su objetivo y le proporcionen un toquecito llamativo y atractivo al inicio de la ceremonia de l matrimonio:

ramos-para-damas-de-honor4

ramos-para-damas-de-honor3- Los ramos para las damas de honor se deben caracterizar por ser ramos pequeños. Nunca del mismo tamaño del ramo de la novia.

-  Si las damas de honor van a usar un ramo de flores lo mejor es que sea de un tono que contraste o combinen con el color del traje de las damas de honor.

- Los ramos para las damas también pueden ser de color blanco, ya que lucirá muy hermoso al contrastar con el vestido de novia blanco.

- Los ramos de damas pueden ir acompañados de cintas de colores atados en el tallo.

- Les recomiendo que los ramos para damas de honor sean todos iguales y que sean de las mismas flores que se ha utilizado en la decoración de la boda.

ramos-para-damas

¿Cómo hacer ramos para las damas de honor?

Elaborar los propios ramos de flores para las damas de honor te ahorra mucho dinero y puedes utilizar flores artificiales o naturales. Si necesitas elaborar muchos ramos de flores, puedes probar recibiendo ayuda con esto, cada ramo puede tomarte hasta una hora para elaborarlo. Si usas flores naturales, debes elaborar los ramos tan cerca a la ceremonia  como sea posible. Los ramos de flores artificiales pueden elaborarse en cualquier momento.

ramos-para-damas-de-honor5

Necesitaras los siguientes materiales:

- Treinta a sesenta flores para cada ramo o unos poquitos puñaditos de flores falsas.

- Un balde.

- Un cortador de tallos.

- Toallas desechables.

Pasos a seguir:

- Primeramente tienes que sacar las flores maltratadas y los tallos que no desean usando un cortador de tallos. Si utilizas flores falsas, debes cortar las flores por separado para que lo pongas como deseas usarlo.

- Ahora vas a llenar el balde con agua y mantenlo los tallos en el agua, corta unas 2 pulgadas debajo de la parte inferior en un angulo. Luego dejas las flores en el balde hasta que estés lista para que lo uses.

- Coloca las flores una a la misma vez, haciendo la forma que desees. Si estas utilizando flores artificiales tienes que hacer lo mismo.

- Ahora vas asegurar el ramo real amarrando los tallos con una cintita por toda la extensión inferior. Para el ramo de flores artificiales tienes que envolver los tallos con el aislamiento de pipa de espuma, utilizando una cinta flora para que se mantenga en su sitio.

- Ahora vas a envolver la cinta, cubre los tallos por lo menos 2 veces para que hagas el mango y luego lo fijas con alfileres de cabeza de perla en los extremos. Para que hagas un lacito, debes cortar otro pedacito de cinta y amárralo de las cabezas de las flores. El mismo procedimiento vas hacer con el ramo falso.

ramos-para-damas-2

ramos-para-damas-1

ramos-para-damas-de-honor6

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores Naturales Para XV Años

Hola jovencita, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En está ocasión he decidido mostrarte varias imágenes de ramos con...

Cerrar