Ramos de Flores para una Amiga

En está ocasión he decidido mostrarte los mejores ramos de flores para regalar a una amiga ya sea en el día de su cumpleaños o para demostrarle nuestro apoyo cuando no está pasando por un buen momento.

Tips para Elegir el Ramo de Flores Perfecto para una Amiga

En seguida te muestro algunos tips de cómo elegir el ramo de flores perfecto para regalar a esa mejor amiga.

Las rosas rojas generalmente son reservadas para el amor de tu vida ya que simbolizan amor puro y pasión, por lo que no son una buena opción para sorprender a una amiga. Pero si son una buena opción las rosas amarillas ya que simbolizan amistad, felicidad, alegría y optimismo.

Te recomiendo que tu ramo no lo elabores con solo rosas, sino que acompáñalas con otro tipo de flores para que luzca más bonito y colorido.

  • Puedes optar por tulipanes

Si tu amiga le encanta los colores brillantes, entonces no dudes en sorprenderlo con un ramo de tulipanes. Este tipo de flores son muy hermosas y elegantes. Ten en cuenta que puedes elaborar un ramo con solo tulipanes o acompañadas con otro tipo de flores. Pero recuerda que los tulipanes son un poco costosos, por lo que no son tan elegidas para regalar, pero si tu presupuesto lo permite no dudes en regalarlas a tu amiga.

Los lirios son perfectos para regalar a esa personita especial ya que simbolizan feminidad, belleza y honestidad. Hay en varios colores, por ejemplo en color blanco, amarillo, rosado, naranja, rojo y morado. Asimismo, hay lirios perfumados. Opta por lirios del color que más le guste a tu amiga.

  • Puedes optar por gerberas

Si a tu amiga le gustan mucho las flores silvestres o las flores del campo, entonces no dudes por nada del mundo en regalarlo un ramo con gerberas. Este tipo de flor se asemejan a las margaritas y los geranios, para que tengas una idea más clara de cómo son en seguida verás imágenes de ramos con gerberas.

Este tipo de flor simboliza alegría, belleza, amistad, inocencia y pureza. Las gerberas pueden ir acompañadas de algunos tulipanes, para que consigas un ramo de lo más elegante. Y recuerda no combinarlo con lirios, ya que son más grandes y desentonaría el ramo.

  • Añade a tu ramo un osito de peluche

Si deseas darle un toque especial a tu ramo de flores, puedes añadir un osito de peluche vestido con ropa muy bonita para que tu amiga le agrade.

  • Añade chocolates

Y en caso que a tu amiga le encante los chocolates, entonces debes añadir a su ramo de flores unos bombones para que le endulcen el día. Te aseguro que tu amiga te agradecerá mucho.

Fotografías de Ramos de Flores para Tu Mejor Amiga

En seguida te muestro varías imágenes de ramos de rosas amarillas, de tulipanes, de lirios, de gerberas, y de otro tipo de flores para que lo regales a tu mejor amiga en el día de su cumpleaños o en una fecha especial.



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Bebes

Para un momento tan importante en nuestras vidas, las madres se merecen un regalo apropiado para mostrarles todo nuestro afecto...

Cerrar