Ramos de Flores para Novia

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que estés bien de salud. Al momento de elegir el ramo o bouquet de novia se tiene que tomar en cuenta las siguientes cosas: la temporada, la forma, la textura y el color. Si todavía no has elegido, entonces te recomiendo que eches un vistazo a la gran galería que te mostraré a continuación.

Fotos de Ramos de Novia con Flores

bouquet-para-novia

Ramo con tulipanes y paniculata

Los tulipanes son un tipo de flor muy usado para elaborar ramos de novia, gracias a que son dulces, hermosos y románticos. Un ramo con tulipanes y paniculata así como de la imagen siempre luce espectacular, así que no dudes en elegirlo para tu boda.

bouquet-con-tulipanes-y-paniculata

Ramo con rosas blancas

Un ramo con rosas de tamaño pequeño es muy común. El tallo puede ser corto o largo, dependiendo de lo que desees. Pueden ser rosas de color blanco para que muestres delicadeza, elegancia, dulzura y amor, o de color rojo para que derroches amor puro y pasión.

bouquet-con-rosas

Ramo con flores y eucalipto

Este hermoso ramo está elaborado con eucalipto, algunos tulipanes color verde claro y algunas rosas de color rosado. Pues es perfecto para una novia dulce y romántica, y también es perfecto para una boda que se realice en la playa.

bouquet-con-eucalipto

Ramo con aves del paraíso

Este bouquet de novia con aves del paraíso no es tan común en las bodas, así que deseas una boda original y moderna no dudes por nada del mundo en elegirlo. Asimismo ten en cuenta que es perfecto para una boda al aire libre.

bouquet-con-aves-del-paraiso

Ramo en forma de cascada

Dos flores que a pesar del paso del tiempo siguen estando de moda, pues son las famosas rosas y los lirios. Estas flores le darán un toque muy especial a tu vestido de boda. Pero recuerda elegirlos en color blanco y rojo.

ramo-con-rosas-y-lirios

Ramo con paniculata

Si eres una novia minimalista, entonces este bouquet es perfecto para ti, ya que está elaborado con paniculata blanca. Personalizado con un yute y perlas, o con un pedazo de tul. Además ten en cuenta que es perfecto para una boda que se realice en el campo o para una boda rústica.

bouquet-con-paniculata

Ramo con mucho color

Si eres una novia que le gusta llamar la atención, entonces debes elegir un ramo que combine flores de distintos colores vibrantes como el que lo puedes ver en la imagen. Pues este está conformado con lirios y rosas de tonos amarillos, naranjas y rojos. Pero no olvides de tener en cuenta tu vestido de boda para que lo puedas combinar correctamente.

bouquet-con-rosas-y-calas

Ramo con iris  

Si deseas un ramo de una sola flor, puedes elegir uno de iris, ya que está flor tiene un perfume muy especial, asimismo dará un toque de color a tu look. Pues ten en cuenta que hay iris de color lila, blanco, amarillo, rojo o jaspeadas, así que elige del color que más te guste.

bouquet-con-iris

Ramo clásico

Este ramo elaborado con rojas y blancas, le dará un toque elegante al look de la novia.

ramo-con-rosas

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Hermosas Joyas Hechas a Mano para Novias

Ola amigas lindas como estas, en este día he decidido hablarles de las más Hermosas Joyas Hechas a Mano para...

Cerrar