Ramos de Flores Naturales Rojas

En este nuevo artículo he decidido mostrarte las mejores fotografías de ramos de flores naturales en tonalidades rojas para diferentes ocasiones. Así que no dejes de verlos para que elijas el ramo rojo que más te agrada.

Fotos de Ramos de Flores Naturales en Color Rojo

Ramo de margaritas rojas  

Este intenso y clásico bouquet está elaborado con margaritas crisantemos rojos y follaje verde. Pues este bouquet es perfecto para expresar amor, felicidad y admiración hacia una persona.

Ramo de gerberas rojas

Este espectacular bouquet está elaborado con gerberas rojas, pequeños frutos rojos y hojas verdes. Con este bouquet le demostrarás todo lo que sientes sin necesidad de decir ninguna palabra en el día de san Valentín.

Ramo de gerberas y lirios rojos  

Este sofisticado ramo está elaborado con lirios rojos, alstroemerias rojas, mini gerberas rojas y hojas verdes. Es perfecto para regalar a alguien para confesarle los secretos mejores guardados.

Ramo de rosas rojas y paniculata

Este delicado ramo está elaborado con rosas rojas, paniculata blanca y hojas verdes. Pues es perfecto para expresarle tus sentimientos y alégrale el día, además harás que se sienta la persona más importante del mundo. Así que no dudes en obsequiarle a tu novia o esposa.

Ramo de anturios rojos

Este hermoso ramo está elaborado con anturios rojos, hojas verdes y follaje verde. Excelente flor para dar vida al hogar de algún amigo o algún miembro de la familia. A mi especialmente me gusta mucho este ramo porque atrae toda la atención y sus flores son sofisticadas.

Ramo de rosas rojas y flores silvestres

Original bouquet elaborado con rosas rojas, cristantemos rojos, cardos blancos, germini, hypericum y follaje verde. Pues este bouquet es perfecto para enviar tus mejores deseos a tus seres queridos.

 

Ramo de rosas rojas y follaje verde

Espectacular bouquet elaborado con rosas rojas, paniculata blanca, ramas de eucalipto y follaje verde es excelente para que lo obsequies a esa persona que tanto amas. Pues esto es gracias a que las rosas rojas expresan amor, pasión y felicidad.

 

Ramo de flores silvestres

Original ramo elaborado con flores silvestres en tonos rojos, pequeños frutos rojos, rosas rojas y flores verdes. Pues es excelente para resaltar el vestido de una novia.

Ramo de peonias rojas

Hermoso ramo elaborado con peonias de color rojo, flores de color rosado y hojas verdes. Pues este ramo es también ideal para llevar en el día más importante y especial de la vida.

Ramo de hortensias rojas

Este último bouquet está elaborado con hortensias rojas, rosas rosadas, pequeños frutos rojos y follaje verde que es perfecto para regalar en el día de la madre.

¿Qué te parecen estos ramos de flores naturales? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Errores más Comunes al Elegir la Bebida de Boda

¡Hola amiga! En está ocasión te mostraré los errores más comunes que se suelen cometer al momento de elegir la...

Cerrar