El día de ahora te mostraré los ramos de flores más adecuados para regalar a las madres en su día. También verás algunos consejos de cómo elegir las flores correctas para el ramo de mamá. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.
Contenido
Opciones de Ramos de Flores para el Día de la Madre
Ramo de tulipanes rojos y amarillos
Hermoso ramo elaborado con tulipanes de color rojo y amarillo, y hojas verdes. Los tulipanes son una gran opción para el día de la madre, pues esto es gracias a su belleza única.
Ramo de rosas rojas
Original ramo elaborado con rosas rojas y hojas verdes. Las rosas son una de las flores más populares para regalar a la mamá, ya que simbolizan amor maternal, respeto y pasión.
Ramo de lilium
Espectacular ramo elaborado con liliums color rosado y ramas verdes. Esta flor también significa amor entre madre e hijo, por lo que es perfectas para obsequiar a esa personita especial.
Ramo de iris
Sencillo ramo elaborado con iris color azul. Ten en cuenta que esta flor simboliza afecto, fe, valor y sabiduría.
Ramo de hortensias
Este ramo elaborado con hortensias azules es perfecto para regalar a una mamá que le encanta el color azul.
Ramo de flores amarillas
Este ramo elaborado con flores amarillas, verdes y cremas, es perfecto para regalar por el día de la madre o para regalar a la mamá por su cumpleaños.
Ramo de flores silvestres
Original ramo elaborado con flores silvestres de color amarillo, blanco y verde, y además tiene ramas verdes.
Ramo de ramas verdes
Si buscas regalar a tu madre en su día algo diferente, entonces está opción es perfecta para ti. Pues se trata de un ramo con ramas verdes en una regadera de madera.
Tips de Cómo Elegir las Flores para el Ramo de Mamá
- Las flores para el día de la madre se tiene que elegir no solo teniendo en cuenta su significado, sino que también teniendo en cuenta su color favorito. Los girasoles y los narcisos son muy buenas opciones para las mamás que les encanta el color amarillo; las hortensias y la flor espuela de caballero son perfectas para las que les encanta el color azul; y para aquellas que les encanta el color rosado son adecuadas las peonias y las rosas.
- Los ramos para la mamá no solo deben tener flores. Yo recomiendo acompañar las flores con peluches, chocolates, frutas, o con detalles especiales.
- También puedes regalar a tu madre plantas de interior o de exterior para que lo cultive ya sea en su jardín o lo coloque en su dormitorio. Por ejemplo, lo puedes obsequiar una maceta mini rosas.
¿Qué te parecen estos ramos de flores? ¿Cuáles son las flores que más le gustan a tu mamá? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.