Ramos de Flores para Felicitar Cumpleaños

En este nuevo artículo descubrirás cuáles son los ramos de flores más adecuados para regalar por su cumpleaños a una mujer, un hombre y a niños. También, te mostraré algunas fotografías de ramos de flores para cumpleaños.

Ramos de Flores para Hombres

Pese a que no es tan común, los hombres se sienten muy halagados cuando alguien les regala un ramo de flores. Pero hay que saber que a ellos les encanta los ramos sencillos y no tan sofisticados como solemos recibir nosotras las mujeres.

Los tulipanes, los gladiolos y las azucenas son las flores más adecuadas para obsequiar a un hombre, así como una atractiva corona de flores zen. Asimismo, las flores de colores fuertes como la heliconia.

Las rosas también son adecuadas, pero hay que saber que un ramo de rosas rojas es más para mujeres ya que transmiten amor y pasión, así que es mejor que elijas rosas en otros colores fuertes y llamativos.

Y si es para felicitar a tu novio o esposo entonces no dudes en obsequiarlo un ramo de orquídeas, pues esto es porque transmiten amor puro y felicidad.

En seguida te muestro algunas imágenes de ramos de flores para regalar a hombre en el día de su cumpleaños:

Ramos de Flores para Mujeres

 A nosotras las mujeres nos encantan que nos regalen ramos de flores, por eso no dudes en obsequiar a una mujer para demostrarle cariño y apogeo. Ahora bien, uno tiene que saber elegir las flores adecuadas, porque existen muchísimas.

Un ramo de rosas rojas es un regalo perfecto para cualquier mujer importante en tu vida. Un ramo de orquídeas es perfecto para una mujer de espíritu tranquilo. Y un ramo de girasoles es perfecto para una mujer risueña.

Para una amiga no dudes en obsequiarle un ramo de flores coloridas.

Finalmente, ya que todas adoran los detalles, conviene acompañar los ramos con frutas, globos, peluches, chocolates, y con tarjetas.

En seguida te muestro algunas imágenes de hermosos ramos de flores para regalar a las mujeres en el día de su cumpleaños:

 

Ramos de Flores para Niños

Obsequiar ramos de flores a los más pequeños no es algo desatinado, pues a ellos también les encanta recibir. Ten en cuenta que a ellos les encanta las flores de colores vivos y llamativos.

Para niños extremamente alegres es una gran idea obsequiarles un ramo de flores amarillas. Para niños de naturaleza generosa y plácida es una gran idea regálales un ramo de flores en color lila. Y Para los niños cariñosos y amorosos es una buena idea obsequiarles un ramo de flores azules.

En seguida te muestro algunas imágenes de modernos ramos de flores para regalar ya sea a una niña o un niño por el día de su cumpleaños:



Deja un Comentario

Leer más
¿El Estilo del Ramo de Novia Verdaderamente Interesa?

 El ramo de novia o también llamado bouquet es un detalle principal en el estilo que la novia desea remarcar....

Cerrar