Ramos de Flores para Damas de Honor

El día de ahora he decidido mostrarte varias ideas de ramos de flores para damas de honor. Asimismo, ten en cuenta que estos ramos son ideales para todo tipo de bodas. Así que no dejes de verlos para que tengas una inspiración al momento que tengas que elegir los bouquets para tus damas de boda.

Ideas de Ramos de Flores para Damas de Honor

Ramos de damas parecidos al ramo de novia

Los bouquets de las damas de honor pueden ser del mismo diseño al bouquet de novia, las mismas flores, pero de diferentes tonalidades o de los mismos colores. Pero siempre y cuando combinen con el estilo del matrimonio; el traje de nupcial y los accesorios.

A continuación te muestro algunas imágenes de este tipo bouquets:

Ramos para damas de honor sencillos y elegantes

Muchas veces es mejor elegir bouquets sencillos para complementar el look nupcial. Asimismo, estos bouquets son perfectos para las damas de honor que llevarán puestas trajes bien elaborados y sofisticados. En seguida te muestro algunas imágenes de ramos sencillos y elegantes para damas de boda:

Ramos para damas en colores vivos

Los ramos de flores en colores vivos (ya sea en color fucsia, amarillo, naranja y rojo) son perfectos para dar un toque de color a los trajes de las damas. Así que si es que el look de tus damas de boda necesita un toque de color no dudes en elegir este tipo de ramos.

A continuación te muestro algunas imágenes de ramos de flores en colores vivos:

Ramilletes para damas de honor

También las damas de boda pueden llevar ramilletes con flores más pequeñas y decorados con listones. Para que tengas una idea de cómo son este tipo de ramilletes en seguida te muestro algunas imágenes:

Ramos en tonos pasteles para damas de boda

Este tipo de bouquets son perfectos para un matrimonio de estilo romántico. En seguida te muestro algunas imágenes de bouquets con flores en tonos pasteles para matrimonio:

Ramos de rosas para damas de boda

Los ramos de rosas son ideales para un matrimonio de estilo clásico. A continuación te muestro algunas imágenes de ramos elaborados con rosas en color amarillo, verde, naranja, blanco y en tonalidades frías.

¿Qué te parecen estos ramos de flores para damas de honor? ¿Cuáles te gustan más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí.



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Navidad

Un ramo de flores muchas veces es la solución fácil cuando debemos elegir un regalo con poco tiempo. Además sirven...

Cerrar