Ramos de Flores para 15 Años

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenido. Uno de los accesorios más coquetos de toda quinceañera es el ramo de flores porque ayuda a resaltar su belleza. Es muy importante que el ramo combine muy bien con el vestido de quince. En seguida algunas ideas de ramos modernos para 15 años. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más combina con tu vestido.

Ramos de flores naturales

Este tipo bouquets es uno de los más usados por las quinceañeras, pues esto es gracias a su naturalidad y frescura. Algunas jovencitas prefieren llevar un ramo de flores naturales en tonos que resalten su atuendo. Una mezcla espectacular sería combinar el verde, el amarillo y el blanco para dar un aspecto más natural. Te recomiendo contrastar, si usas un vestido de color claro usa flores de colores llamativos, y si tu vestido es de cualquier color vivo, entonces debes usar un ramo de flores blancas o de tonos suaves.

A continuación te muestro algunas imágenes de ramos modernos con flores naturales para 15 años.

ramillete-de-rosas

ramillete-de-gerberas

bouquets-de-flores-naturales-para-15-anos

Ramilletes para quinceañeras

Este tipo de ramos suelen quedar muy bien con casi todo tipo de vestidos, y además son de forma redonda y son muy sencillos de llevar ya que son pequeños. Asimismo, ten en cuenta que aunque sean de tamaño pequeño también llaman la atención.

Un ramillete con girasoles atados con una cinta amarilla, es perfecto para una quinceañera que llevara puesta un vestido de color claro. O también puedes elaborar un ramillete con rosas y orquídeas.

bouquet-de-rosas-rosadas

ramilletes-de-flores-naturales

Ramos asimétricos

Los ramos asimétricos se han puesto muy de moda en la actualidad, pues las flores se unen sin ningún orden y se puede conseguir un arreglo extraordinario de forma rápida. Puedes colocar las flores de cualquier forma y de cualquier color, lo importante es que te quede un arreglo elegante y muy hermoso. Para que tengas una idea más clara de como son estos ramos en seguida te muestro algunas imágenes.

bouquet-de-rosas-de-color-rosado

bouquets-asimetricos-para-15-anos

Ramos de flores artificiales

Los ramos de flores artificiales son también delicados y bonitos como los de flores naturales, la gran ventaja es que estos duran bastante tiempo. Las flores artificiales se pueden elaborar con la misma tela del vestido. Se recomiendo envolver con una cinta de tul para darle un toque más romantico.

Además, a las flores artificiales les puedes añadir perlas o pedrería para que el ramo luzca más elegante y glamuroso. A continuación te muestro algunas imágenes de ramos con flores artificiales.

moderno-bouquet-de-flores-artificiales

ramo-de-flores-artificiales-moradas

bouquets-de-flores-artificiales-para-quince-anos

Corsages para quinceñera

Este tipo de ramos se caracterizan por ser delicados, sencillos y porque se puede llevar durante toda la celebración sin ningún problema. Para realizarlo solo necesitarás dos o tres flores y una cinta del color que desees.  Para que tengas una idea más clara de como son los corsages en seguida te muestro imágenes.

corsage-para-15-anos-en-color-blanco

corsage-para-15-anos-en-color-morado

corsage-para-15-anos1

corsage-para-15-anos

Y por último quiero que sepas que si tu vestido tiene muchos adornos y detalles es mejor que elijas un ramo sencillo, y si tu vestido es sencillo entonces puedes elegir un ramo más elaborado.



Deja un Comentario

Leer más
Conoce 3 Tendencias de Ramos de Novia 2014

Uno de los complementos de la novia que más llama la atención en el camino hacia el altar es, sin...

Cerrar