Ramos de novia vintage

La boda al estilo vintage ha llegado para permanecer para siempre. Cada vez son más los novios que apuestan por brindar un airecito vintage a su matrimonio, ahora la pregunta de muchas personas ¿Que es vintage?, actualmente hace referencia a cosas antiguas y para que estas cosas reciban el nombre vintage deben tener un aspecto de  usado o viejo. Desde cajas de madera vieja, porcelana antigua, cristal o latón se combinan  adecuadamente para brindarles ese airecito tan atractivo a las mesas y diferentes rincones del festín. Se adorna con flores naturales sin cuantiosos artificios y con airecito más bien rustico. Se presta mucha atención a todos los detalles como los recipientes de porcelana, objetos antiguos, cuberterías antiguas y cristalería, marcos y tapetes en diferentes tamaños y estilos. El resultado a obtener es evocador, original, precioso y invita a recordar momentos buenos.

ramo-de-novia-al-estilo-vintage

El vintage significa artesanía, exquisitez, exclusividad de un trabajo hecho de manera cuidadosamente, algo más de lo común. Los Ramos de novia vintage estan hecho esmeradamente y que hace referencia a los tiempos pasados. En tiempos donde se busca algo de magia que ayude a evitar un poquito que vuelve el estilo en diversas pendientes, francés, hippie, romántico o ecléctico como puedes observan en la imagen de la parte de abajo, donde se mescla lo vintage con las flores.

ramo-de-novia-al-estilo-vintage1Chicas les gustaría hacer su propio ramo de novia vintage, pues no se preocupen más porque han llegado al lugar correcto. A continuación les enseñare paso a paso como hacer un ramo de novia vintage, bien como regalo para tu mejor amiga o para alguna personita especial, o para ti.

Los materiales a utilizar son los siguientes:

*  Encaje, telas y adornos para decorar

* Asas de cajones

* Una tijera

* Un cucurucho de espuma de polietileno

* Una pistola de pegamento.

* Un pegamento, especial para pegar tela

Paso a paso: Antes de todo es muy importante que se busque por diversas tiendas antiguas, tiendas donde venden de segunda mano o las tiendas donde venden artesanía diferentes asas de cajones que te agraden y que estén al alcance de tu bolsillo. Cuando más finos sean mejor será el resultado final, así que trata de que sean muy delicadas las cosas.

Ahora vas a cubrir la superficie plana del cono con una tela muy delgada. Para eso vas a dibujar el contorno en la tela y así vas tener el tamaño apropiado que se puede usar una tela de encaje. Posteriormente se va a pegar una tela un poco más gruesita al contorno de todo el cono, Si quieres les puedes dar tres vueltas a la tela para se consiga un efecto mas terminado.

Luego pega una cinta al contorno del cono a unos ¾ de trayecto de la punta. Ahora vas a decorar con la tela agregada que más te agrade. En seguida vas a travesar las barbillas a través de la tela de encaje para que se queden muy sujetas al poliestireno, si quieres puedes asegurarte con el pegamento bien caliente.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-vintage

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-vintage1

Ingresa Aquí para Comprar

Ramo de novia estilo vintage con complementos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para una Boda en Rojo y Blanco

Por lo general suelen las novias elegir el color blanco para decorar su boda, pero si se combina el rojo...

Cerrar