Ramos de Novia sin Flores Naturales

Hola amiga, ¿cómo estás? Si estás buscando un ramo diferente y hermoso este artículo es ideal para ti. Hoy te mostraré varios tipos de ramos de novia sin las tradicionales flores naturales. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta.

Ramos con flores de tela

Si te gustan las flores, pero quisieras que duren más tiempo, entonces te recomiendo un ramo con flores elaboradas de tela, ya que son hermosas y las podrás encontrar en todas las formas, tamaños y colores. Estos ramos son excelentes para las novias clásicas. A continuación, te muestro algunas imágenes de ramos de novia con flores de tela.

ramo-de-novia-redondo

ramo-de-novia-con-flores-de-tela

ramo-de-novia-con-flores-de-color-rosado

ramo-de-novia-color-blanco

ramo-de-novia-con-flores-de-tela-y-encaje

Ramos con plumas

Las plumas se han popularizado mucho, pues hoy en día las podemos encontrar en vestidos de novia, en tocados, en zapatos y también ramos de novia. Los ramos hechos con plumas de pavorreal lucen espectaculares. Estos ramos son excelentes para las novias que se atreven a todo.

A continuación, te muestro algunas imágenes de ramos de novia con plumas.

ramo-de-novia-con-plumas-de-pavo-real

ramo-de-novia-con-plumas

ramos-de-novia-con-plumas

original-ramo-de-novia-con-plumas

moderno-ramo-de-novia-con-plumas

Ramos de papel

Las flores de papel también son duraderas como las de tela. Ten en cuenta que si usas un ramo de flores de papel te servirá luego para decorar tu nueva casa. Pues estos ramos son excelentes para las novias que llevarán a cabo una boda de estilo vintage o bohemio. A continuación, te muestro algunas imágenes de ramos de papel.

ramo-de-novia-blanco

ramo-con-rosas-de-papel

ramo-de-novia-con-flores-de-papel-color-rosado

ramos-de-novia-con-flores-de-papel

ramo-de-novia-con-flores-de-papel

Ramos con joyas

Si buscas que tu ramo de novia atraiga toda la atención de los invitados entonces debes optar por un ramo de novia elaborado con joyas, cristales y brillantes. A continuación, te muestro algunas imágenes de ramos de novia con joyas.

ramo-de-novia-redondo-con-joyas

ramo-de-novia-con-glamuroso

ramo-de-novia-con-joyas-y-perlas

ramo-de-novia-con-joyas

Ramos con alambre

Pues este tipo de ramos de novia llevan alrededor alambre o totalmente de alambre. La verdad es que son originales, hermosos y muy elegantes. Son excelentes para las novias que llevaran a cabo una boda moderna o una boda romántica y clásica. A mi especialmente me gustan mucho los ramos de novia con alambre

A continuación, te mostraré algunas imágenes para que tengas una idea de como son este tipo de ramos.

ramo-de-novia-artificial

ramo-de-novia-romantico

ramo-de-novia-con-alambe

ramo-de-novia-con-flores-de-alambre

ramo-de-novia-con-brillantes1

Para que veas más imágenes de ramos de novia sin flores naturales te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

¿Qué te parecen estos ramos de novia? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de novia con lavanda

¿Deseas un ramo de novia aromático y diferente para tu matrimonio? En este artículo te mostrare bellos ramos de novia...

Cerrar