Ramos de novia románticos

En esta ocasión te mostrare hermosos ramos de novia románticos. El ramo de novia es muy importante para todas las novias, por todo su significado.  Se sabe que forma parte de un momento clave de la celebración, por lo que es un detalle que no pasara por desapercibido. Si eres una chica romántica, existe una gran diversidad de propuestas de ramos de novia románticos en la actualidad para que puedas escoger el que mas te guste.

Estos ramos de novia suelen ser tipo bouquet, con flores pequeñas, con rafia, con flores secas y frescas. Hermosos ramos de novia románticos para matrimonios muy dulces. Varias de las novias buscan para su matrimonio un ramo de novia que desprenda feminidad, belleza, delicadeza y sobre todo dulzura. Un ramo de novia romántico con el que puedas suspirar y que además complemente su estilismo armoniosamente.

fotos-de-ramos-de-novia-romaticos4

No interesa si el estilo del ramo de novia es moderno, con aires del estilo vintage o bucólico, la elección de paleta de colores con superioridad de las tonalidades del maquillaje, los lilas pasteles o los rosados y los cremas o los blancos, harán que el resultado sea un ramo de novia romántico y dulce. Sin embargo, siempre puedes arriesgarte un poquito y colocar algún toquecito de amarrillo pastel, coral o naranja. O por un ramo de novia elaborado a base de tela.

En cuanto a las flores para los ramos de novia están las orquídeas, las rosas, peonias, las fresias, crisantemos, ranúnculos y astilbe, en toda sus variedades, son las elecciones más perfectas para lograr ese  ramo tan romántico que tanto anhelas tener para el día de tu matrimonio.

fotos-de-ramos-de-novia-romaticos3

Te animas a llevar el día de tu boda un ramo de novia romántico, y también la decoración de tu matrimonio impregnado por romanticismo, pero si aun todavía no estas completamente convencida a cerca de que flores naturales llevar, te daré una gran idea. No pienses en un solo color, la combinación de colores seria perfecto. Es muy importante que uno de ellos sea de color blanco, ya que es un color que ayuda a nivelar y neutralizar el porcentaje de los otros colores que elegiste. Debes procurar que sean 2 colores más el color blanco.

Debes pensar en rosas, se presentan muy bien para elaborar ramos de novia románticos de color rosa. Asimismo se pueden combinar con un tono rosado muy suave con un blanco con tendencia hacia el color beige, los 2 poseen una gama muy suave, delicada que extiende el romanticismo. Además debes procurar que haya mas cantidad de las rosas que de las blancas.

fotos-de-ramos-de-novia-romaticos1

También las puedes combinar con ramas verdes con el fin de lograr un efecto visual más atractivo, encantador que se consigue cuando se combina con tonos claros con las texturas que da las ramas, es una composición definitivamente muy bella. Y si aun no sabes como te gustaría que fuera tu ramo de novia romántico, pues aquí te dejo hermosos ramos de novia románticos que seguro te servirán como una fuente de inspiración.

imagenes-de-ramos-de-novia-romaticos2

imagenes-de-ramos-de-novia-romaticos1

imagenes-de-ramos-de-novia-romaticos

fotos-de-ramos-de-novia-romaticos5

fotos-de-ramos-de-novia-romaticos2

fotos-de-ramos-de-novia-romaticos7

fotos-de-ramos-de-novia-romaticos6

Ramos para Novias Románticas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Velos de Novia 2014

Hermosos Velos de Novia 2014 Los accesorios son parte esencial del look de la novia. A través de ellos se...

Cerrar