Ramos de Novia Romántico 2014

Los ramos de novia románticos 2014 traen una explosión de vitalidad, naturaleza y color al look de la novia. El secreto del éxito y la esencia de estos ramos son la belleza, elementos especiales evocados de salvaje naturaleza, y sin lugar a duda notorio por el excelso juego cromático. Se llevan los tipos boutquets, como bien se sabe que son ramos con formas esféricas o redondas y tambien los ramos en forma de gota, aunque tengo que decir que los colores son los protagonistas de la siguiente temporada.

ramos-de-novia-modernos8

Y de seguro que te preguntaras ¿qué colores son los que se llevan más en esta temporada? Todos los colores están de moda, románticos y delicados tonos pastel, tonos mas vibrantes como morados, azules o rojos, colore alegres anaranjados y amarrillos, las coloraciones coral, mandarina, purpura, malva y turquesa. Asimismo puedes elaborar tu misma tu ramo de novia con flores color blanco o añadir algún color con los objetos decorativos, el lacito para amarrar los tallos, plumas tintadas o broches intercalados.ramos-de-novia-modernos6

Si bien, resulta muy vistoso, te recomiendo porque los resultados son extraordinarios, las flores naturales con matices de alegres coloraciones. Entre ellas se destaca las orquídeas spotted en tonos vainilla o rosados, son flores coloreadas, es decir moteadas con dibujos o rayas, más o menos definidos en tonalidades fuertes, tambien aparece como novedad las flores en tono miel, en tono caramelo y color chocolate, el tono azafrán es especialmente para novias tan atrevidas.

Por lo general han sido acompañantes, pero en los nuevos ramos de novia románticos se hacen protagonistas los verdes, Steel grass, aspidistras, galax, ruscus, hiedra, todo tipo de verdes y el juego de tonos verdes mesclados con colores claros y oscuros, muy de moda también están las flores de color verde, como pueden ser sensuales y exóticas orquídeas en tono verde jade, románticas hortensias en color verde pálido, botón holandés en tono pistacho.

Ramo de novia con flores de tonos morados, malva y verde jade

Otro de los componentes esenciales es la belleza, obvio que esta garantizado por las flores naturales, todas ellas tienen una belleza sin comparación, pero en este caso la belleza de la que te habla esta en la delicadeza de las compasiones y en la concordancia al momento de encajar elementos dispares para hacer ramos completamente románticos y perfectos.

Estos ramos de novia de ultima generación asimismo de contribuir un toquecito de colorido, son un arte de texturas, las flores de menos magnitud tambien rescatan su rol con delicadeza, delphinium, ornithogalum, alcaraveas, y varios otras estarán presentes formando maniobras totalmente modernas y atractivas que dan un deleite extraordinario.

Esta muy de moda  contribuir el toquecito final al ramo de novia con un elemento muy personal, que tenga para ti algún significado importante, o algo que sencillamente te agrade, puede ser un ramillete de plumas, broche al estilo vintage, una mariposa, plumas de pavo real o incluso una joya de algún familiar que este ausente en tu boda.

ramos-de-novia-modernos7

Ramo de novia con orquídeas chocolate y crasuláceas

Ramo de novia de gerberas color naranja con tonos azafrán

ramos-de-novia-modernos4

ramos-de-novia-modernos5

Ramo de novia con orquídeas stripped de colores rosa y vainilla

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: boda en color blanco y azul.
Como Decorar una Boda en Azul

El azul es caracterizado por ser un color fresco, hermoso y muy elegante, asimismo marca la diferencia porque todos sus...

Cerrar