Ramos de Novia Redondos

Los ramos de novia redondos o también conocidos como ramos tipo bouquet, siempre son elegantes y sencillos, son el ramo ideal para cualquier estilo de novia. Los matrimonios 2014 se llenarán de este tipo de ramos un twist que nos ha enamorado. Para ello en seguida te voy a mostrar imágenes de ramos de novia redondos para que te sirva como inspiración para tu matrimonio.

Poquito a poquito se va dejando de lado los ramos silvestres y desbordantes. Se está retornando a los básicos y en hoy en día, los ramos semiesféricos tipo bouquet serán los protagonistas para este año.imagenes-de-ramos-de-novia-redondos4

Las flores que siempre se utilizará para hacer los ramos de novia serán las rosas. En está época se seguirá viendo a las peonias como el complemento ideal y a las flores silvestres en muy poquitas cantidades, sólo para proporcionar realce a las flores más elegantes. Así que te recomiendo que observes como hacer un ramo de novia compacto y redondo.

imagenes-de-ramos-de-novia-redondos5

Los ramos de novia redondos en el 2014 se destacan por la asimetría, esto quiere decir que, siempre tienen algún elemento u objeto que resalte sobre el resto: una flor de otro color, una flor más grande o inclusive de alguna otra variedad. Sin embargo, se le brinda bastante importancia a la estética y al acabado del ramo, a los costados siempre se halla algún detalle que sea diferente al resto.

Este elemento que hace resaltar es el que le convierte a estos ramos compactos 2014 tan específicos y que sencillamente nos impresionan. Este tipo de ramos es recomendado especialmente para las novias que contraerán matrimonio en el año 2014.

imagenes-de-ramos-de-novia-redondos2

Tipo de ramos de novia:

- Largos de cartucho y rosas: son simples pero a la vez muy elegantes, ideales para una novia esbelta que quiere lucir un ramo hermoso y llamativo, ya que el significado de los cartucho y las rosas es delicadeza. Perfecto tanto para una boda que se realice en el día como se realice en la noche.

- Sólo rosas: compacto y sencillo, un bouquet de rosas color amarrillas, blancas, rojas, etc. Es perfecto para una novia clásica. Asimismo es ideal tanto para las bodas que se realicen en el día como para las bodas de noche.

ramos-de-novia-color-rosa6

- Tulipanes: un ramo bouquet con tulipanes en tonos lila es perfecto para una novia de estilo romántico. Además puede ser del tono que desees, como por ejemplo, de color blanco. Este ramo combina perfectamente con montecasinos y claveles pequeños.

- Gerberes: estas flores son perfectas para una boda semi-formal, tanto que se realice en el día como en la noche. El ramo puede ser estilizado o redondo.

- Orquídeas: la combinación de orquídeas color blanco y de distintos tamaños es perfecto para cualquier diseño de vestido y tipo de boda.

imagenes-de-ramos-de-novia-redondos5

¿Ya te decidiste por cuál ramo elegir para el día de tu matrimonio? ¿Te gustan estos ramos de novia redondos o ramos tipos bouquet?

Ramos de novia originales sin flores:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores a Domicilio en Valencia

Ramos de Flores a Domicilio en Valencia.- Floristería Ladyflor Valencia, es una empresa creada en el año 1987, con más...

Cerrar