Ramos de Novia Originales y Modernos

Ramos de Novia Originales y Modernos.- El ramo de novia es muy espacial y necesario para todas las novias, es uno de esos complementos que no pueden faltar. Una novia sin su ramo da la sensación de que falta parte de ella y por eso es preciso que elijas tu ramo con tranquilidad.

Tienes una gran variedad de ramos de novia para elegir, desde los más tradicionales, hasta los más modernos y originales, cualquiera de ellos puede ser el tuyo. En la creación de los ramos de novia lo más tradicional es la flor, pero actualmente encuentras ramos realizados con otros materiales como pequeñas joyas, o broches.

Te recomiendo que si te estás por casar comiences a buscar a la brevedad un ramo que se adapte por completo al atuendo de novia que usarás al resto de la boda que realizarás como por ejemplo la hora en que lo harás, el lugar, y el resto de los detalles que debes tener en cuenta.

Gracias a la tecnología tienes la gran opción de buscar ramos de novia por internet, elegir el que más te agrada y al mismo tiempo comprarlo, junto con otros detalles que te vendrán muy bien. En la mayoría de las tiendas virtuales que te ofrecen la opción de comprar el ramo de novia u otros complementos de novia te entregan tus pedidos a domicilio, lo que se traduce en un gran beneficio que no puedes dejar pasar.

Ramos de Novia Originales y Modernos2

Cómo combinar un ramo moderno y original

Si deseas para completar tu traje de novia un ramo moderno y original deberás ser muy cauta con el estilo elegido y tener en cuenta:

  •  El único accesorio de un vestido de novia sin demasiados detalles llamativos debe ser un ramo de novia original.
  • Algo que es sumamente romántico y se adapta fácilmente a los ramos originales es el estilo vintage.
  • Lograr un ramo original es tarea simple y se puede combinar de forma natural con el vestido de novia y otros accesorios similares con un estilo muy moderno y super juvenil.
  • Un ramo moderno para un novia muy clásica puede ser un gran desafió que se puede superar con elegancia y un buen gusto.
  • Algo que puede resultar igual de original sin emplear elementos raros en su confección y combinar perfectamente con cualquier estilo de traje que elijas puede ser un ramo tradicional de hermosas flores naturales.

Ramos de Novia Originales y Modernos3

Como Elegir un ramo de novia

Forma
Escoge una forma de bouquet que te complemente. Es importante escoge un bouquet que te haga sentir cómoda y relajada mientras lo cargas. Usualmente si eres petit, un bouquet pequeño te lucirá mejor. Si eres alta un bouquet en cascada te lucirá mucho.

Complexión
Es importante que el color de las flores sea un complemento al color de tu complexión. Las flores deben ir de acuerdo a tu color de piel.

Estilo del vestido
Si tu vestido es muy chic y contemporáneo, tienes la opción de un bouquet moderno, extravagante o de formas arquitectónicas.  En cambio, si tu vestido es muy tradicional o  tiene muchos detalles de encaje o bordados, es necesario buscar un bouquet que coordine con estas características.

Sobretodo escoge un ramo que vaya de acuerdo a tu personalidad. Un ramo que te sientas cómoda durante el día y que al ver las fotografías en años venideros puedas ver con gusto.

También te mostraré algunas imágenes de fotos de Ramos de Novia Originales y Modernos que te encantarán y no sabrás con cual quedarte:

Ramos de Novia Originales y ModernosRamos de Novia Originales y Modernos7Ramos de Novia Originales y Modernos6Ramos de Novia Originales y Modernos5Ramos de Novia Originales y Modernos4Ramos de Novia Originales y Modernos1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Razones para Contratar una Wedding Planner

Hola novia, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido contarte las razones principales de contratar una Wedding Planner para la...

Cerrar