Ramos de Novia Originales sin Flores

Ramos de Novia Originales sin Flores.-Los ramos de novia son un complemento ideal y muy importante en una boda y en el estilismo de una novia. Por ello, elegir el adecuado no es una tarea fácil.

Toda novia quiere lucir hermosa el día de su boda y seguramente estará pensando en miles de cuestiones. La recepción, el atuendo, el pastel, pero un elemento importantísimo será su ramo de novia. Seguramente verás miles de ramos de novia originales y divertidos, pero es importante encontrar el ramo de novia adecuado para ti entre todos los ramos de novia.

Ramos de Novia Originales sin Flores

Alguna vez te has imaginado tu ramo de novia sin flores ? Pues aunque parezca un poco increíble y de lo más extraño, los ramos de novia más lindos , hermosos,modernos, elegantes y exclusivos no tienen nada que ver con flores ni tampoco con rosas.

Los ramos de novia originales sin flores son totalmente elegantes, llenos de colorido,personalizables y con un aire auténticamente vintage como por ejemplo los ramos de novia echos de broches.

Ramos de Novia Originales sin Flores4

Esta es nueva moda de los Estados Unidos y que ahora llega a nuestras manos y  está causando furor al otro lado del Atlántico y ya hay empresas que se dedican en exclusiva a crear estas auténticas maravillas de forma completamente artesanal y bajo encargo específico, Los ramos de novia originales sin flores están diseñados  siguiendo, hasta en el más mínimo detalle, las indicaciones y los gustos de cada novia.

Razón que por la cual  el precio de cada diseño de ramo original  puede variar considerablemente dependiendo de los accesorio, abalorios o joyas que escojamos y de la cantidad de detalles que le añadamos.

Los ramos de novia formados por broches estilo vintage son una tendencia. Estos ramos están hechos de broches, hebillas, anillos, pendientes de distintas formas y colores.

Ramos de Novia Originales sin Flores5

Los Ramos de Novia Originales sin Flores son verdaderas obras de arte y con una ventaja sobre las flores naturales: estas sí que son para toda la vida.

Ramos de Novia Originales sin Flores1Ramos de Novia Originales sin Flores3Ramos de Novia Originales sin Flores2

Combinar distintos tonos, diferentes flores y además adornar los bouquets con pedrería, ramas secas y plumas, son algunas de las ideas que hoy se imponen como inspiración para este complemento de la novia.

Ramos de novia con plumas

La verdad es que quedan realmente bien, aunque como en todo, hay que procurar no poner demasiadas, o puede parecer un tanto exagerado. Simplemente se trata de adornar con un motivo diferente. Además, pueden utilizarse también para un tocado, para decorar el pelo… Las plumas pueden convertirse en un complemento perfecto para el día de tu boda.

También te recomiendo ingresar a:



4 Comentarios

  1. Angela enero 18, 2013
  2. brenda diciembre 3, 2013
  3. Violeta febrero 26, 2014
  4. Mireia septiembre 4, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Bebes

Para un momento tan importante en nuestras vidas, las madres se merecen un regalo apropiado para mostrarles todo nuestro afecto...

Cerrar