Ramos de Novia Originales Manualidades

Ramos de Novia Originales Manualidades.- El ramo de novia es uno de los detalles que nunca debe de faltar en una boda, debido a la tradición que esta tiene, la cual es parte del atuendo del vestido de la novia así como con la costumbre con el popular lanzamiento del ramo de novias que la novia lanza hacia un grupo de solteras que esperan por un turno en boda, a este punto el ramo de bodas pasa a decir que la novia dejo de ser soltera y pasa el turno a la soltera que tiene la suerte de obtener el ramo de novias en el lanzamiento de este mismo.

Es por ello que te invitamos a realizar este lindo ramo de novia de una manera totalmente gratis, y con materiales originales, lo cual puedes hacer desde la comodidad de tu casa, lo único que necesitaras son los materiales que te indicaremos en una lista y los pasos a seguir, por lo que te motivamos a realizar este lindo accesorio para tu boda o bien para regalar como ofrenda a un familiar o amiga muy querida.

Ramos de Novia Originales Manualidades2

A continuación te indicamos los materiales que vas a necesitar así como los pasos adecuados para hacer un lindo ramo de novia.

Materiales:

- tiradores de cajones
- telas, encajes y adornos para adornar
- cono de espuma de poliestireno
- tijeras
- pegamento de tela
- pistola de pegamento

Paso a paso:

En primer lugar es importante que busques por diferentes tiendas de antigüedades, tiendas de segunda mano o de artesanía distintos tiradores de cajones que te gusten. Cuando más delicados sean mejor quedará tu resultado final.

Cubre la superficie plana de tu cono con una tela delgada. Para eso dibuja la circunferencia en la tela y así tendrás el tamaño adecuado (puedes utilizar una tela de encajes). Luego pega una tela más gruesa alrededor de todo el cono (si lo deseas puedes darle dos vueltas a la tela para lograr un efecto más acabado).

Ramos de Novia Originales Manualidades

Pega una cinta alrededor del cono a unos tres cuartos de distancia de la punta. Decora con tela adicional como más te guste. Luego ve atravesando las perillas a través de la tela de encaje para que queden sujetas al poliestireno (si lo deseas puedes asegurarlas con pegamento caliente).

Ramos de Novia Originales Manualidades1

Los ramos de novia son un complemento muy importante en una boda y en el estilismo de una novia. Por ello, elegir el adecuado no es una tarea fácil.

Además, las flores son algo muy personal y que tampoco te permiten variar demasiado en cuanto al ramo. Por ello, si queréis llevar un ramo original, que se salga de lo común y de lo que está muy visto, aquí les dejo varias y originales ideas.

Ramos de Novia Originales Manualidades3Ramos de Novia Originales Manualidades5Ramos de Novia Originales Manualidades4Ramos de Novia Originales Manualidades6

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Celebrar una Boda Vintage

Estas realizando todos los planes para la celebración de tu boda con estilo vintage, adelante y no tienes que detenerte...

Cerrar