Ramos de Novia Naturales con Tulipanes

Ramos de Novia Naturales con Tulipanes.- En la actualidad, debemos reconocer que si realmente nos gusta un tipo de flor, a no ser que esta no se encuentre en la temporada en la que nos casemos, podemos hacer nuestro ramo de novia con aquellas flores que más no os gusten, desde aquellas más coloridas hasta aquellas más exóticas. Pero, ¿qué os parecería un ramo de novia con tulipanes?

Los tulipanes son una flor clásica para un ramo de novia y para centros de mesa. Se utilizan desde tiempos antiguos para simbolizar amor, afecto, y encanto,  estas hermosas flores añadirán un toque de elegancia y clase a la ceremonia y a la recepción.

Es una flor preciosa y además tienes la suerte de elegirla en cualquier color ya que existen numerosos coloridos.

¿Sabías que el tulipan es originario de Turquia?

Cuidado, es una flor que está apenas 20 días en primavera.

De todos los colores que pueda llevar un ramo de novia con tulipanes, el rojo es el más llamativo porque es un color asociado al amor y a la pasión y tiene una gran viveza. Hoy queremos mostrarlos los ramos de novia de tulipanes mas lindos en color rojo.

Como Elegir un Ramo de Novia Perfecto

* Si eres una novia sin demasiada estatura, lo mejor es que optes por flores menudas y de formas estilizadas. Si tienes un cuerpo de composición más bien atlética, elije un ramo de novia más voluminoso.

La época del año: Si la boda es en verano deberemos elegir ramos de novias con muchos verdes, que aligeran y refrescan. Si la boda es en invierno, las flores pueden presentarse de forma más compacta.
Importante: Debemos elegir flores de temporada: fáciles de conseguir.

* La armonía entre el vestido de novia y el ramo es primordial. Ten en cuenta el estilo, el color, el escote… Si el vestido lleva muchos bordados, decántate por un ramo sencillo; si es clásico, lo mejor es un ramo en cascada; y si es sencillo, un ramo con variedad de tonalidades y un poco más recargado será el adecuado.

* Ten presente tu personalidad y gusto personal para conformar tu ramo de novia, es fundamental que te sientas cómoda con él.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para Bodas de Color Dorado

Diseña tu boda o matrimonio en un solo color, mágico, elegante y con mucho brillo, la decoración para boda de...

Cerrar