Ramos de Novia en Madrid

El ramo de novia es una de las más antiguas costumbres europeas, datada desde la alta Edad Media. En aquella época  las bodas se celebraban después de Semana Santa, en primavera o principios de verano, y los ramos de novia se hacían con flores de azahar que simbolizaban la frescura y pureza de la novia, que entonces no iba vestida de blanco.

FLORISTERÍA PÉTALO'S dispone para sus clientes de un amplio catálogo con una gran variedad de ramos para novias en el centro de Madrid a precios muy interesantes. Este centro se ocupa también de la decoración de la iglesia, del coche nupcial y del salón de banquetes.

El horario de atención de la floristería es  de Lunes a Viernes de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas ,Sábados de 9.30 a 14.00 horas, Domingos cerrados

Puedes contactarte al Teléfono 913546844

Consejos para Elegir el Ramo de Novia

El ramo de novia se ve casi antes que el vestido, es un punto de atención en el estilismo de la novia. Por ello, hay que tener en cuenta muchos factores para escoger y llevar el mejor ramo de novia para ti:

* Las novias no tan conservadoras y más seguidoras de nuevas tendencias se inclinan por los estilos modernos sin importar la cantidad de accesorios que puedan utilizar.

Definir el estilo de la novia: el ramo es un complemento del traje de novia, con lo cual el estilo del vestido (romántico, boho chic, clásico, vintage, etc.) influirá mucho en la elección del ramo.

El tono de la piel: es muy importante que, así como van a escoger un maquillaje de novia que vaya con tonos de la piel, busquen un color de ramo de novia que les quede. Por ejemplo, si son novias morenas pueden utilizar un ramo de novia con flores rosas, rojas, verdes y amarillas.

Novias rubias: Elige flores blancas y tonos pasteles,  si lo que quieres es un ramo mas colorido las flores deberán ser rojas o naranjas resaltaran el cabello y piel, si quieres crear una imagen de armonía opta por las azules y violetas.

* Tienes que considerar que debe ser cómodo de llevar, porque de lo contrario te resultará un fastidio durante la boda. También ten en cuenta que debe hacer juego con tu vestido y la decoración de tu fiesta.

Época del año: aunque parezca irrelevante es un factor que debes tomar en cuenta, dependiendo de la estación del año en la que te cases encontrarás uno u otro tipo de flor. Si la boda es en verano puedes optar por los verdes, aligeran y refrescan la apariencia.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir el Estilo para Decorar mi Boda

¡Bienvenido a fotosderamosdeflores.com! Todos queremos una boda diferente, original e inolvidable, pero al momento de pensar que estilo le queremos...

Cerrar