Ramos de Novia en Color Azul para Bodas

Una de las tendencias más elegantes del próximo año serán los ramos de novia en color azul para bodas. Este color posee la cualidad de brindar un toque de elegancia y frescura a cualquier tipo de boda, asimismo en los arreglos florales se vera extraordinario.

En la pasarela de vestidos de novia de este año surgió esta atractiva tendencia de los ramos de novia en color azul, los grandes diseñadores de costura se inspiraron en este color para sus vestidos de novia, pero también para  los arreglos florales, para los accesorios y para el maquillaje.

Cuando esta ya se aproxima la boda todas las novias intentan en mayor medida cumplir con las tradiciones que hay para este tipo de fiesta, muchas de las tradiciones resultan ser fácil de cumplirse, pero existe otras que requiere un poco de creatividad.  En esta ocasión te propongo una manera más elegante, original y divertida de solucionar esas costumbres de llevar algo de azul, como es el ramo de novia.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-color-azul1

Ingresa Aquí para Comprar

Como puedes observar los ramos de novia hay una gran variedad de tonalidad en azul unas muy originales y otras más elegantes para que puedas elegir el estilo que más va con tu personalidad. No solo llevaras tu ramo de novia de color azul, sino que también algunos accesorios de color azul para que vaya todo en armonía. Hoy en día también hay vestidos de novia en tono azul pastel que puede combinar muy bien con tu ramo de novia color azul.

El azul claro es un tono que esta muy moda para las bodas y esta tendencia queda espectacular en la decoración del salón y la recepción, brindando un toquecito muy sofisticado al look final de la novia si lleva este tono en las flores de su bouquet.

- La primera flor con la que puedes hacer tu ramo de novia color azul es con las hortensias, son flores muy bellas que hallaras en diferentes tonalidades del azul. Cada vez son mas las personas que se atreven a lucir estas hermosas flores en su ramo de novia, personalmente a mi me encantan. Las hortensias son elegidas para decorar los arreglos florales  ya sea para los arreglos de ceremonia civil o centros de mesa, sin embargo, también lucen espectacular en un ramo de novia. Así que toma nota de este tipo de flor que esta muy de moda.

- Si estas buscando algo más tradicional, te recomiendo las rosas porque son perfectas para una novia. Mescla lo clásico con lo moderno y opta por rosas de color azul para tu ramo.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-color-azul3

Ingresa Aquí para Comprar

- Otra flor con la que puedes hacer tu ramo de novia color azul es con las orquídeas, que también son flores utilizadas por las novias modernas, te aseguro que quedara tu ramo espectacular.

- Otra opción para que hagas tu ramo de novia en color azul son las anemonas es una flor muy hermosa, elegante y delicada.

- Otra manera de hacer tu ramo de novia en color azul es mesclando con un color tradicional como es el color blanco, así lograras un ramo mas elegante.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-color-azul5

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-color-azul6

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-color-azul7

Ingresa Aquí para Comprar

Como hacer un ramo de novia:

 También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Ramos de Flores Hermosas

Fotos de Ramos de Flores Hermosas.- El mejor complemento para un bello, elegante y moderno conjunto nupcial, es un bonito...

Cerrar