Ramos de Novia en Cascada

Los ramos de novia con caída son comúnmente conocidos como los ramos en cascada. En esta forma de arte, las flores se colocan a manera de cascada bajo el diseño principal. Los ramos en cascada son los ramos de novia clásicos que están muy de moda en la actualidad.

¿Cómo elaborar un ramo de novia en cascada?

Puedes usar con flores naturales o flores de seda para elaborar un ramo de novia en cascada. Tienes que seguir los pasos que te daré en seguida para elabora un ramo en cascada de flores naturales y flores de seda.

ramos-de-novia-con-caida

- Materiales a necesitar:

* Doce o quince flores de tamaño medio.

* Quince o veinte flores de menor tamaño.

* Doce o quince tallos de las hojas.

* Tijeras.

* Envoltura de tallo floral.

* Bouquet titular.

* Satín Ribbon.

* Glue stick.

- Materiales adicionales para las flores naturales:

* Espuma floral.

* Cuenco.

* Agua.

Instrucciones:

1.- Si usas las flores de naturales, comenzar por cortar la espuma floral para adecuar al titular de ramo. Tanto la espuma floral y titular del ramo se deben mojar durante un tiempo en un vasija con agua. Este paso no se hará en caso que estés usando flores de seda.

2.- Pon un soporte de ramo en un florero de tamaño grande. Esto ayudara a mantener el ramo en su sitio mientras vas organizando.

3.- Ahora tienes que organizar la cascada más larga deriva en la mesa y envolverlo con una envoltura de tallo floral. El tamaño de la cascada dependerá de la longitud que quieres que tenga el ramo.

4.- Si las flores son de seda, la utilización de pegamento en la puntita del tallo de cada flor y se pegan a la titular de ramo. Si estás usando flores naturales, introduce los tallos en la espuma floral.

5.- Separa las flores de tamaño medio y rellena el diseño con una combinación de vegetación y de pequeñas flores.

6.- Recuerda que debe haber un grupo de flores en la zona superior, es decir, por encima de la titular del ramo. Las flores se deben poner de tal modo para evitar cualquier hueco inapropiado.

7.- Una vez que haz mejorado la configuración del ramo, debes envolver el ramo con una cinta. Pues la cinta ayudara a disimular la cinta del tallo y también los bordes desiguales.

8.- Tú puedes realizar un arco con la cinta en la base de dicho ramo. Esto dará una apariencia atractiva para el ramo. Recuerda comprar un ramo de flores tratadas con conservantes para que duren mucho más tiempo y además debes refrigerarlo hasta el día tu matrimonio.

ramos-de-novia-con-caida2

Los ramos de flores son principales en todo matrimonio. Ya sea si se trata de un matrimonio en la iglesia o un matrimonio en la playa, nada está completo sin un ramo de flores. Los ramos de novia en cascada se pueden realizar utilizando cualquiera de las flores de seda o flores naturales. Los ramos de novia de seda se están convirtiendo en muy populares, debido a los recientes costos de las flores naturales.

Ramos de novia de flores naturales:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Bebes

Para un momento tan importante en nuestras vidas, las madres se merecen un regalo apropiado para mostrarles todo nuestro afecto...

Cerrar