Ramos de Novia Diferentes

Hoy te enseñare opciones de ramos de novia diferentes, raritos, peculiares. Pero cuando uno piensa en una novia se imagina con un ramo modelo estándar, es decir: las flores puestas en un ramo con un poquito de gracia. Pero la creatividad y la vida ofrecen otras posibilidades a tener en cuenta. Asimismo, muchas de estas opciones de ramos de novia diferentes son fáciles de elaborar en casa, entonces así se podrá ahorrar dinero porque ya no se tendrá que contratara una florista para que lo haga. En seguida las opciones de ramos de novia diferentes:

Ramo de novia con mariposas:

Este ramo de novia se ha elaborado con solo mariposas.  Especialmente yo no soy fan número uno de las mariposas, pero es una opción realmente diferente que seguro llamará mucho la atención. Pero, en caso de que a ti te guste porque no decides llevar este ramo el día de tu boda.

imagenes-de-ramos-de-novia-diferentes

Ramos de novia comestibles:

De seguro que si te das una vuelta por tu cocina puedes encontrar algo que puedas hacer tu ramo de novia diferente, como es este ramo que lleva los limones en un palo. Es raro, pero a la vez es muy bonito.

imagenes-de-ramos-de-novia-diferentes1

Y dentro de los ramos comestibles, hay la opción de llevar un cucurucho de helado lleno de golosinas. Estoy completamente segura que las damitas de honor no le quitarán el ojo de encima a este ramo de novia.

ramos-de-novia-con-dulces-y-golosinas

ramos-de-novia-con-dulces-y-golosinas4

Ramo de novia inspiración mar:

Si quizás eres una novia que adora el mar, este ramo diferente puede brindar un toque espectacular a tu look total. Asimismo este ramo de novia es ideal si haz decidido hacer tu boda en la playa.

imagenes-de-ramos-de-novia-diferentes2

Ramo de novia con joyas y broches:

Este ramo está elaborado con broches, colgantes y joyas en general, pues todo está prendido en una bola de corcho. Así que date una vuelta por el joyero de tu abuela y de tu mamá, que seguro tienen joyas guardadas para que hagas tu propio ramo de novia.

imagenes-de-ramos-de-novia-diferentes3

Ramos de novia de papel:

Esta opción de ramo de novia es la que me encanta más, sin embargo, pueda que llueva en el día de tu boda y se lo malogre tu ramo. Los ramos de novia de papel pueden elaborarse sencillamente en el hogar con un poco de tiempo, y además hay muchos tutoriales para ayudarte a elaborarlo, así que si te encanta no dejes de ver: como hacer un ramo de novia de papel.

Dentro de la opción de los ramos de papel se puede comprar unas láminas, como la que ves en la imagen de abajo, o elegir papel periódico. Para que se de color al ramo se ha pintado el periódico, esto es con la intención de hacer resaltar el ramo.

ramos-de-novia-originales

imagenes-de-ramos-de-novia-diferentes5

Una única flor de papel como ramo de novia. Me gusta desde la primera vez que lo vi esta idea. Además es muy sencillo de hacer y llama mucho la atención. Yo creo que si algún día llego a casarme este ramo elegiría para lucirlo en el día de mi boda.

imagenes-de-ramos-de-novia-diferentes6

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de ramos de novia para la boda

Te facilitaré con algunos estilos de ramos de novia para que puedas tener ideas, pero recuerda que el ramo debe...

Cerrar