Ramos de Novia de Cristal

¿Deseas que tu ramo de novia luzca hermoso y diferente? En esta ocasión te presento una de las tendencias más bellas que ha tomado auge durante los últimos años: ramos de novia de cristal. Tener que elegir el ramo de novia es algo importantísimo, que definitivamente es una de las cosas  que mas lucirá a la hora que camines hacia el altar y también en las fotografías de tu matrimonio. Es por eso que es muy importante que sepas como optar por el ramo de novia perfecto y que tengas en cuenta varios factores, porque el que escojas tendra que ir de acuerdo con tu estilo personal y el que te haga lucir hermosa.

fotos-de-ramos-de-novia-de-cristal1

Asimismo de las flores artificiales u naturales, hay la opcion de escoger un ramo de novia de cristal. Este tipo de ramo de novia es muy vistoso y súper elegante. Pues es perfecto para las novias que buscan lucir elegantes y muy sofisticada, más no para aquellas que vayan a elegir por un traje de novia sencillo y desean lucir un maquillaje tan natural, el ramo tendra que ir en armonía con todo lo demas. Aunque, puedes utilizar un ramo de novia que posee solo algunos toquecito de cristal.

Además es importantísimo que sepas que si tu traje de novia ya posee varios toquecitos de cristal, entonces el ramo con cristal no es la opcion correcta, porque sino vas a recargar demasiado tu vestido, pero si se puede combinar con un traje clásico o voluminoso.

fotos-de-ramos-de-novia-de-cristal3

Los ramos de novia de cristal están muy de moda en la actualidad, y lucen extraordinarios en cualquier temporada del año en la cual vas a llevar acabo tu boda. Asimismo, los ramos de novia de cristal son bastante elegantes, ya que se hacen con finos materiales y brillantes, como por ejemplo, diamantes o swarovski. Este diseño de ramo brinda un lindo conjunto con el traje de novia, haciendo que la novia brillo espectacular.

Estos ramos de novia representan lo propio de la temporada de invierno tanto por la combinacion de elementos por los esquemas de colores en blanco y cristal que suelen usarse para estas hermosísimas creaciones. Otra ventaja de llevar estos ramos con mucha historia y tradición mexicana es que nunca se dañaran ni se secarán con el clima. Si estas planeando hacer tu boda tal vez esta sea una muy buena idea para que lo pidas a tu diseñador que te haga un ramo que combine con tu traje de novia.

fotos-de-ramos-de-novia-de-cristal

Lo mejor de todo es que asimismo de llevar un extraordinario ramo de novia elaborado con primor y con mucho detalle, podrás compartirlo con las futuras generaciones. Así que en tus manos esta tu decides cual ramo de novia elegir para tu boda, y recuerda que al final de cuentas lo mas importante es que tú te puedas sentir muy cómoda, esa es la mejor forma de verse bella. En seguida te mostrare hermoso ramos de novia de cristal.

fotos-de-ramos-de-novia-de-cristal2

fotos-de-ramos-de-novia-de-cristal7

ramos-de-novia-de-cristal6

fotos-de-ramos-de-novia-de-cristal5

ramos-de-novia-de-cristal5

ramos-de-novia-de-cristal4

Ramos de novia personalizados:

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. guadalupe Octubre 17, 2016

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Naturales 2013

Toda novia desea tener el  mas perfecto y hermoso ramo de novia para el día de su boda, para los ramos de novia...

Cerrar