Ramos de novia de Broches

Varias chicas empiezan a recoger broches a una edad temprana. Quizás la colección se inicio con un tesoro de la abuela o un broche floral brillante en la tienda. Puedes convertir esos broches que guardaste tantos años en un bello ramo de novia para el día más importante y especial de tu vida.ramos-de-novia-de-broches4

Hacer un ramo de novia pequeño con algunos de tus broches favoritos o hacer un ramo de novia grande de todos los tesoros que tienes, y llenar en una maceta con las flores de tu boda para que lo recuerdes toda la vida sin que se marchiten. En seguida te enseñare hacer un ramo de novia de broches.

- Necesitarás:   

* Broches de la flor.

* Alambre floral.

* Cilindro de espuma.

* Goma.

* Tela de seda o satén.

* Cinta.

ramos-de-novia-de-broches3

- Instrucciones:

1.- Primeramente tienes que colocar las grandes flores de broches en la mesa donde vas a trabajar y luego vas a colocar cada uno al revés. Ahora vas a corta dos pedazos de alambre floral para cada broche. No te olvides de asegurarte de que cada pieza tenga más o menos dieciocho pulgadas de largo.

2.- Ahora lo que tienes que hacer es pasar un extremo de un cable por el lado derecho del broche. Pasa el hilo hasta que aparezca la misma cantidad a cada lado del broche y tuerza el cable por la parte de debajo del sujetador para que se mantengan en su sitio. Luego vas a deslizar el otro cable por la parte izquierda, estira para que iguales el alambre por debajo del broche. Es momento de que tuerzas los extremos del alambre todo el largo para que se haga un solo tallo.

3.- Vas a repetir todo el procedimiento que te he dado en el paso número dos con todas las flores de broche.

3.- Pon las medianas y pequeños broches sobre la mesa de trabajo. Y luego vas a cortar unos dieciocho pulgadas de largo de cable para cada broche.

ramos-de-novia-de-broches5

4.- Ahora tienes que deslizar un extremo del alambre a través de una cierre, inclusive la cantidad de cable en cada costado y tuerce el alambre por debajo de la traba de cierre, todo el largo.

5.- Coge todos los tallos y envuelve con una tira elástica grande alrededor de los cables para que se mantengan juntos.

6.- Ahora vas a cortar una pieza cilíndrica de espuma para una longitud de un aproximado de ocho pulgadas. Puedes usar cilindros de tiendas de artesanía o un fideo natación fino. Posteriormente vas a envolver con la cinta floral color verde hasta el fondo del cilindro y coloca los tallos.

7.- Y por último vas a cortar un cuadrado grande de seda o raso, y lo vas a poner en el centro del cilindro. Envuelve los costados de la tela a lo largo del cilindro y amarra con una cinta alrededor de la zona superior del cilindro para que se mantenga el tejido en su sitio.

Estos son todos los pasos para hacer un ramo de novia de broches, como verás es muy sencillo de hacer, así que no dejes de hacer tu misma tu ramo para tu boda.

ramos-de-novia-de-broches

A continuación imágenes de Ramos de novia de broches:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores a Domicilio en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más de moda en Europa y una autentica delicia para los amantes de las...

Cerrar