Ramos de Novia con Rosas

Los ramos de novia con rosa, se dice que las rosas son las flores más románticas que puede haber, las que por su significado expresan el amor y es por ello, para que no falte el romance en tu boda, te quiero proponer modelos de ramos de novia muy distintos entre sí, pero todos ellos hechos con rosas. ¿Así qué elige tu ramo favorito?imagenes-de-ramos-de-novia-redondos1

- Ramo con rosas de color rojo: es el regalo que todas las chicas esperamos con mucha ansia por el día de San Valentín, el ramo que representa la pasión y el amor y por ello este ramo se cuela entre los más favoritos. Así que aprovéchalo para que le des un toquecito de romance a tu matrimonio.

ramos-de-novia-con-rosas6

- Ramo con rosas de color blanco: ten en cuenta que el blanco representa la pureza. Si deseas que tu ramo exprese ese amor sincero y puro que sientes por tu novio, no existe nada mejor que un ramo con rosas de color blanco para conseguirlo. Elegante, clásico y siempre está a la moda.ramos-de-novia-con-rosas

- Ramo con rosas de color amarrillo: sin embargo, se dice que las rosas amarrillas son las hacen referencia a la mistad y que poseen un punto de magia, esto es por su color, a mi me parece que un ramo con rosas de color amarrillo es una hermosa forma de introducir color al matrimonio, principalmente si el matrimonio se llevara a cabo en la temporada de verano.

ramos-de-novia-de-rosas2

- Ramo con rosas de color morado: en la actualidad, casi cualquier tipo de flor se puede teñir o pintar y el caso de las rosas también. Si tal vez estás buscando un ramo atrevido, diferente, moderno y, sobre todo, que dejes boca abierta a tus invitados, elije por unas rosas de color morado. Te aseguro que causarás sensación.

ramos-de-novia-de-rosas

- Ramo combinado de color morado y blanco: si te agrada la idea de arriba, pero llevar un ramo de novia solo con rosas de color morado te parece un poquito arriesgado puedes combinarlo con rosas de color blanco. El resultado será muy espectacular y romántico.

imagenes-de-ramos-de-novia-redondos1

- Ramo con rosas de color rosa y blanco: si te consideras una novia romántica, los colores pasteles complementarán perfectamente el estilo elegido para tu traje de boda. La combinación de las rosas color blanco y las de color rosa no solo quedará súper elegante, sino que además es ideal para una novia que buscar resaltar el romanticismo en su boda.

Fotos de Ramos de Novia Originales1

- Ramo con rosas de color naranja: si contraes matrimonio en la temporada de verano o en la temporada de otoño, el naranja es el color perfecto para que des un poquito de colorido a tu traje de novia. Este ramo de novia con rosas y calas de color naranja es muy original y elegante.

ramos-de-novia-de-rosas1

Ahora que ya viste algunas de las opciones de ramos de novia con rosas que puedes lucir en el día de tu boda, elije el que más te guste o puedes crear el tuyo, completamente personalizado, pero sobre todo disfruta de tu ramo.

Como hacer un ramo de novia con rosas rojas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Color Morado

Para esta nueva temporada en los ramos de novia los que estas marcando tendencia son los ramos de color morado. Últimamente las novias están dejando de lado...

Cerrar