Ramos de Novia con Ropa de Bebe

Ramos de Novia con Ropa de Bebe.- Cuando nace un bebe o esta por llegar ya sea en la familia o en las amistades siempre nos apresuramos en comprarle cosas bonitas para regalarle el nuevo ser, pero ya es algo tradicional regalarle ropa así como polos, pijamas, gorros, medias, body, baberos, etc. todo esto lo puedes comprar y con ello elaborar un ramo de flores con toda la ropa del bebe, pero si no tienes sabes como hacer el ramo todas las prendas antes mencionadas ya las puedes encontrar en un ramo echo que esta solo para comprarlo.

Los hay de diferentes colores y tamaños y en ellos podemos encontrar baberos, pijamas, gorros, calcetines, manoplas o bodys.

Cada una de las prendas va envuelta en forma de flor y todas las flores acaban conformando el ramo. La talla de las mismas es 0-4 meses y son de algodón y de algodón orgánico.

Se presenta en tres tamaños, pequeño, mediano y grande y los colores disponibles son el rosa, el azul y el beige.
La composición de cada ramo es diferente. Cuanto más grande, más prendas. También hay ligeras diferencias según el color de cada ramo. En la página web donde los venden podéis ver la composición de cada bouquet.

El precio de los bouquets es de 50 euros los pequeños, 64 los medianos y 82 los grandes y los podéis conseguir en la tienda Chimi’s Nadó. Se trata sin duda de una alternativa muy válida para aquel que quiera ser original a la hora de regalar ropa (o flores) a los bebés.

Ramos de Novia con Ropa de Bebe

El “bouquet”, es un hermoso ramo con ropa de bebe, en el que cada rosa esta conformada por una pijama,un gorro,  un body, un babero, un par de calcetines o una pequeña mantita para proteger el hombro de los papás, cuando estos tratan de aliviar a sus bebés en su digestión , todo ello de talla 0-4 meses, en colores tradicionales,azul, blanco, rosa, y crudo de la más alta calidad, algodón y algodón orgánico.

Algo que tiene de bueno de regalar un ramo con ropa de bebe es que sera un forma mucho mas hermosa y elegante que regalar toda la ropa dentro de una bolsa así como lo es común hoy en día, es por eso que te recomiendo que elijas esta opción y marques la diferencia.

Un ramo con ropa de bebe también puede ser usado por una novia, que te aseguro dejara a todos los  invitados totalmente sorprendido.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo Hacer un Velo Vintage?

Si estás planeando contraer matrimonio y adoras el estilo vintage que combina cosas antiguas con un toquecito de modernidad, entonces...

Cerrar