Ramos de novia con plumas

Seguramente que para el día de la celebración de tu boda tienes muchas cosas por elegir, una de las más importantes después del vestido de novia es sin duda el ramo de novia, para esto seguramente quieres algo diferentes y original.

En este artículo te propongo una idea estupenda muy original, es un ramo de novia elaborado con plumas combinadas con hermosas flores de diferentes estilos.

Indudablemente son ramos que lucen muy hermosos, lo único que hay que tener en cuenta es que no recargar mucho la estructura con muchas plumas, de lo contario será un ramo muy exagerado y sin elegancia. Lo uno que se tiene que hacer es utilizar las plumas para adornarlo con un estilo original para que resalte la belleza y originalidad. Sería muy hermoso que además de utilizar un ramo de plumas y un tocado para realzar la belleza de tu peinado, con esto lograras una hermosa armonía y combinaras de la mejor manera fiel a tu estilo. Las plumas pueden ser el elemento fundamental para que el ramo de novia este muy elegantes y hermoso.

ramos-con-plumas-para-novia3

Puedes utilizar ramos de novia con plumas de diferentes tipos de animales, pero en esta primera alternativa te muestro un ramo de novia con plumas de pavo real que están siendo muy utilizadas en las últimas tendencias de moda de ramos de novia, que como puedes ver además de las plumas de pavo real se ha utilizado flores que sean de un tono que combine perfectamente con los colores de las plumas.

ramos-con-plumas-para-novia1

Si lograr una perfecta combinación entre las plumas y las flores como se puede observar en las imágenes lograras un ramo muy hermoso que será muy especial para la celebración de uno de los días más especiales de tu vida y en el cual podrás  sorprender a todos tus invitados.

ramos-con-plumas-para-novia

ramos-con-plumas-para-novia2

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre los Diferentes Tipos de Matrimonios

Un matrimonio es uno de los momentos más especial en la vida de muchas personas y, en especial, para nosotras...

Cerrar