Ramos de Novia con Peluches

Ramos de Novia con Peluches.- Los ramos de novias no paran de innovarse y reinventarse, han pasado por distintas épocas a lo largo de historia, en Egipto los ramos de novias contenían hierbas aromáticas, (tomillo, ajo) para protegerse de los malos espíritus que pudieran interferir en la felicidad de la pareja. Además se sujetaban con hierbas y flores determinadas que llegaban a ser comidos por las novias u ofrecido a los dioses para asegurar una descendencia sana y copiosa. Las hierbas aromáticas se fueron sustituyendo por flores, la flor de azahar fue de las mas utilizada en la época medieval, ya que simboliza la pureza.

Hoy en día en diferentes partes del mundo se a cambiado todo eso en su totalidad, ahora es mas usual ver en una boda ramos de novias de peluches, flores naturales y artificiales, papel, billetes,etc. Pero en esta ocasión te mostraremos algunas opciones  de ramos de novias de peluches.

Ramos de Novia con Peluches2

Los ramos de novias es el detalle mas personal de la boda que hace la novia, el ramo de novia siempre viene también marcado por las nuevas tendencias en ramos o flores, gustos personales de las novias, experiencias vividas tanto en la relación con su pareja como personales, muchas novias también se rigen por supersticiones sobre algunas flores para novias, otro factor también clave a la hora de elegir el ramo de novia es o tener en cuenta la fisionomía y personalidad de la novia, el traje de novia, color de pelo, de piel.

Ramos de flores con peluches para regalar a novias o regalos exclusivos de ramo de flores con peluche para nacimientos.

Ramos de Novia con PeluchesRamos de Novia con Peluches3

Este excelente ramo de novia de peluches color rosa estoy seguro que será una detalle que causara sanción en ese día muy especial de tu boda el cual lo puedes adquirir a AQUI a tal solo $6.57.

Ramos de Novia con Peluches1

En Ramos de Novia con Peluches también te invitamos a ver el siguiente video que te será de mucha utilidad.

Ramos de Novia con Peluches

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un Hermoso Centro de Mesa para Boda

Hacer tú misma los centros de mesa para tu matrimonio puede ser una buena forma de poner tu estilo personal...

Cerrar