Ramos de Novia con Orquídeas

Algo muy elegante para un ramo de novia son las flores de orquídeas, toda novia quisiera lucir un hermoso ramo de orquídeas pero no todas puede hacerlo, esto por lo que para la celebración de su boda escogen una temporada en la cual las orquídeas no florecen, las orquídeas nos brindan su flores solo una vez al año.

Las orquídeas son muy especiales para las novias que desean lucir muy sensuales y con una gran feminidad. Según existe una  historia que en épocas pasadas no se dejaba que las chicas vírgenes la vieran  por lo que se consideraba una flor muy erótica y hermosa. En la actualidad lo de flor erótica ya no se lo considera pero si de hermosa  y más aún cuando forma parte de un ramo de novia.

modelos-de-ramos-de-orquideas-para-novia3

Para crear un ramo de novia solo puedes utilizar flores de orquídea, como puedes ver en la siguiente imagen un hermoso ramo de flores de orquídea de color blanco. Este elegante ramo de orquídeas blancas con el centro morado y con un poco de follaje verde es especial para una novia, sencilla, pura y que quiera reflejar lealtad y paz mediante el ramo. Este estilo de ramo es perfecto para un vestido de color blanco y que mejor que si el novia lleve una corbata de un tono lila o morado.

modelos-de-ramos-de-orquideas-para-novia

También tenemos otra opción, en la cual se ha combinado orquídeas de color blanco con pequeños toques de lila con tulipanes de color rosa y follaje verde. Como puedes ver logran una perfecta armonía con lo cual se puede obtener un ramo muy colorido y elegante.

modelos-de-ramos-de-orquideas-para-novia1

En esta otra imagen tenemos una opción similar a la anterior, pero en este caso se ha combinado orquídeas de color blanco con tulipanes de color rojo. Este ramo es especial para las novias tiernas y apasionadas que están llenas de amor y paz.

modelos-de-ramos-de-orquideas-para-novia2

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosas Joyas Hechas a Mano para Novias

Ola amigas lindas como estas, en este día he decidido hablarles de las más Hermosas Joyas Hechas a Mano para...

Cerrar