Ramos de Novia con Lirios y Rosas

En está ocasión te mostraré hermosas imágenes de ramos de novia con lirios y rosas, y también te enseñare hacer tu propio ramo de novia. Pues hacer tu propio ramo de novia en tu hogar puede ahorrarte mucho dinero y te permite expresar tu creatividad. Los lirios y rosas son flores muy elegantes y de estilo clásico que combinan muy bien juntas. A continuación te enseñare como hacer un ramo de novia con lirios y rosas.imagenes-de-ramos-de-novia-con-rosas-y-lirios

Necesitarás:

- Un balde

- Alimento líquido para flores

- Canicas

- Florero

- Mango de espuma de plástico para sostener el ramo

- Floral verde

- Quince o más lirios y rosas

- Flores pequeñas (opcional)

- Una tijera.

Instrucciones:

1.- Primero vas a llevar el fondo del balde con alimento líquido para flores. Pon el soporte de ramo en el cubo y déjalo remojar en la solución una noche completa.

2.- Ahora vas a llenar el fondo de un vaso con canicas. Pon el soporte de ramo en el florero para hacer una superficie de trabajo más estable.

3.- Coloca seis trozos largos de floral verde en los costados de la espuma. Pues estas piezas serán las encargadas de establecer las dimensiones del ramo. Una pieza de floral verde debe coincidir perfectamente con la longitud anhelada de la zona inferior de la forma de gota o lágrima. Las otras cinco piezas deben ser un poco más cortas y del tamaño anhelado de la zona superior y los costados del ramo. En conclusión, las seis piezas tendrán que formar un marco que establecerá el aspecto acabado del ramo.

4.- Añade más piezas de floral verde a la espuma, pero debes asegurarte de que queden a un mismo tamaño que las piezas colocadas anteriormente. Ahora tienes que recortar los extremos de las piezas con una tijera para que puedan encajar mucho mejor el soporte del ramo. Si todavía tienes espacio no añades más floral verde porque todavía falta colocar los lirios y las rosas.

5.- Ahora vas a insertar una rosa que sea un poquito más corta que la pieza más larga de floral verde que se formó en la zona inferior. Luego vas a insertar un lirio justo en el centro del ramo. Estas dos flores crearán una línea por la que se colocarán las flores que faltan. Ten en cuenta que tu ramo tiene que quedar como el que se ve en la imagen.

ramos-de-novia-con-rosas-y-lirios

6.- Es momento que rellenes el resto del ramo con los lirios y rosas restantes. Las flores tienen que mirar hacia afuera desde el centro en direcciones distintas, en vez de solo hacia la zona frontal del ramo. Aunque, también tienen que encajar en el marco creado por la vegetación y no ser menor que la primera rosa puesta al fondo. Tienes que revisar el aspecto del ramo muchas veces para que recién te asegures de que encaja muy bien.

7.- Ahora tienes que rellenar los espacios en blanco que hay, con las flores pequeñas o con el floral verde. El ramo de novia debe ser completo y redondeado.

A continuación muchas imágenes de ramos de novia con lirios y rosas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
¿Por qué las Novias Lanzan el Ramo?

¿Por qué las Novias Lanzan el Ramo? La costumbre de lanzar o tirar el ramo de novia se remonta a...

Cerrar