Ramos de novia con lavanda

¿Deseas un ramo de novia aromático y diferente para tu matrimonio? En este artículo te mostrare bellos ramos de novia elaborados con olorosa lavanda. O quizás andas en busca de un ramo de novia muy sencillo, pero a la misma vez que sea aromático y original, la lavanda será perfecta para el día más especial de tu vida que es el día de tu boda.ramos-con-lavanda-para-novias1

La lavanda se define por ser de estilo silvestre, por su sencillez, y sobre todo por su rico aroma que posee esta flor. Es perfecto para matrimonios al aire libre o al exterior, matrimonios rústicos, matrimonios campestres, matrimonios decorados al estilo vintage, entre otros más.

Asimismo de usar la lavanda para el ramo de boda, puede utilizarse también para decorar el matrimonio, como por ejemplo, en ramos pequeños amarrados con rafia en las sillas o bancos de la iglesia o en lugar donde será la ceremonia del matrimonio, en los arreglos florales e inclusive en los baños del lugar donde será la recepción del matrimonio, etc.

ramos-con-lavanda-para-novias2

Es por ello que a continuación te mostrare una bella galería de fotos de ramos de novia con lavanda para que puedas elegir el que más se adecue a tu estilo personal y el que más te guste para que lleves en el día de tu matrimonio.

Decora tu matrimonio con lavanda:

Un matrimonio o boda debe estar repleta de detalles pequeños que la hagan diferente y especial a las demás. Las plantas y las flores son un elemento indispensable de una festividad como esta y la lavanda es una opción genial y maravillosa para este día tan especial de tu vida.

decorar-una-boda-con-lavanda5

También debes recordar que las flores son una parte importantísimo de un matrimonio porque no solo decoran sino que además le proporcionan mucha alegría al espacio y a la misma vez un rico olor. Pero si existe una planta aromática por honorable esa es la lavanda.

La lavanda es un arbusto con flores en espiga color morado y hojas estrechas es bastante aromático, tanto que se utiliza bastante en perfumería. La lavanda puede servir para decorar un día muy especial como es el día de tu matrimonio. Puedes usarlo para decorar cada rincón del espacio donde se llevara a cabo tu matrimonio, para adornar la torta de boda, inclusive para hacer un ramo de novia, los ramos de las damas de honor o el ramillete del novio.

decorar-una-boda-con-lavanda4

Asimismo se puede hacer conos con lavanda desmenuzada para darle color al momento que arrojan arroz a la salida de la ceremonia. Pero te recomiendo no hagas demasiado porque puede raspar mucho. Se puede poner en varias formas diferentes y se puede elaborar con ella verdaderas hermosuras.

La lavanda posee otras ventajas como su bajo costo y por supuesto por su rico aroma. Asimismo, su forma y su color le brindan un toquecito romántico y un airecito a naturaleza muy bucólico. Para que tengas una idea más clara de como decorar un matrimonio con lavanda te dejo enseguida muchas imágenes.

Ramos de flores para novia:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
El Significado de los Colores de tu Boda

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si estás en la búsqueda de los colores...

Cerrar